Augusto Espinosa: “En el 2003 teníamos unos de los 3 peores sistemas educativos en América Latina, ahora estamos a un nivel intermedio”

1111111111Rating 10% (4 Votes)

aespinosa20170111 5f4910aaaacon video new

Augusto Espinosa, candidato a asambleísta por Alianza País y exminsitro de educación, compartió algunos de sus planteamientos con los que quiere llegar a la Asamblea y su accionar como funcionario del Estado. Espinosa defendió la decisión de la eliminación de la UNE, aseguró que no hubo cálculo político y su disolución se debió a que violentó la ley.

Sobre las propuestas para llegar a la Asamblea, destacó los logros alcanzados en el ámbito de la educación. Afirmó que se revisará el escalafón docente para mejorar las condiciones de los maestros y apoyar la formación de docentes.  “En el 2003 teníamos unos de los 3 peores sistemas educativos en América Latina, ahora estamos a un nivel intermedio”, afirmó.

Espinosa defendió la propuesta de fortalecimiento de formación técnica y tecnológica. “En ningún país del mundo todos los bachilleres quieren ingresar a la Universidad y no todos los que quieren ingresan”, aseguró (GAMATV/DM)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+1 "Nivel — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 11-01-2017 21:16
intermedio". ¿Éso no es mediocridad?... . digno de usted.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...