Montúfar sostiene que varios candidatos a asambleístas tienen denuncias de corrupción en su contra y buscan inmunidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 85% (8 Votes)

montufar rtu 870f6César Montúfar, candidato a asambleísta nacional por Concertación Nacional, se refirió al tema electoral en el país y a los casos de corrupción recientemente denunciados, los cuales deben ser investigados y no politizados, ya que no se trata de un asunto “gobierno vs oposición”, sino de justicia para todos los ecuatorianos, según indicó.

Montúfar hizo una invitación a los electores a analizar las listas de candidatos a asambleístas de varios movimientos, ya que varios de ellos tendrían denuncias de corrupción en su contra y buscarían llegar a la Asamblea Nacional para obtener inmunidad parlamentaria. “Quieren llegar a ser fiscalizadores, es un contrasentido”, advirtió.

Aseguró que desde Concertación nacional buscarán liderar el proceso de fiscalización, empezando por quitarle las trabas jurídicas al Legislativo para que pueda investigar a fondo a todos los funcionarios gubernamentales del actual régimen y del próximo gobierno. “Los ecuatorianos merecemos una política decente de fiscalización y control”, acotó. (SB/RTU)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad