Los verdaderos corruptos deberán responder ante la justicia, dice

Dalo Bucaram: 'Vamos por Glas'

1111111111Rating 78% (15 Votes)

ECUAVISA20170110DALOBUCARAM-2_ac395.jpg

El candidato presidencial del movimiento Fuerza Ecuador (FE), Dalo Bucaram, tiene entre ceja y ceja al vicepresidente de la República, Jorge Glas, que busca la reelección al cargo. "El Ecuador le gritará al Gobierno. ¡Vamos por Glas! Porque los verdaderos corruptos deberán responder ante la justicia".

Bucaram recordó que en su debido momento emplazó a Glas una vez inscrito a dar respuesta al Ecuador sobre cierta documentación obtenida en sus viajes a Panamá y los Estados Unidos, y después de que no hemos obtenido respuesta vamos a plantear algunas preguntas públicas a Glas, por ejemplo, debe responder quién es Jorge Martín Arellano y cuál es su vinculación con él en la compañía Glas USA Corp. en Estados Unidos.

Instó a cambiar el actual modelo correísta, dijo que "hay que sacar el cuco y el miedo que el Gobierno nos ha metido de que si no le damos la plata de nuestros impuestos no hay obra para el pueblo: ¡Eso es mentira! "Lo que hay es migajas para el pueblo mientras unos en el poder cada día están más ricos. Lo que hay es un modelo de mendicidad en el que el pueblo debe rogarle lo poco que le sobra de lo mucho que ellos se llevan, ese modelo tiene que cambar ".

Para el candidato este no es un tema solo del Ecuador, "mire como están millonarios los poderosos en Venezuela, están multimillonarios en Ecuador familias que jamás tuvieron dinero, y que lamentablemente el fiscal aquí presente no ha dicho esta boca es mía para investigarlos".

El candidato envió un mensaje de paz, no debemos confundir el ser manso con el ser mensos, queremos justicia, paz, pero esta se alcanza a través de la justicia, por eso el Ecuador ha despertado y miramos el futuro con optimismo, ese nuevo futuro en donde existirá fiscalización y en donde se acabará ese "vamos por más", y el Ecuador le gritará al Gobierno. ¡Vamos por Glas! Porque los verdaderos corruptos deberán responder ante la justicia". (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-25 VAMOS POR ABDALA BUCARAM — Comentario de: xavisan 10-01-2017 10:06
Mejor VAMOS por "ABDALÀ BUCARAM" el pillo màs grande la Historia del Ecuador, QUE SE LLEVO EN COSTALES DINERO EN EFECTIVO DE LOS ECUATORIANOS A PANAMÀ!!! Mejor VAMOS por "JACOBITO" por el MILLÓN DE DOLARES QUE ROBÒ LA ADUANA.

Vamos por toda la Pandilla BUCARM que golpeò sin MISERICORDIA al "BOLILLO GOMEZ" entrenador de la seleccion de Futbol de Ecuador, porque NO acepto a DALO BUCARAM EN LA PLANTILLA DE LOS JUGADORES... por ser malo en el futbol!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+17 ASI ES, TODOS LOS CORRUPTOS — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 10-01-2017 16:30
deben ser juzgados e ir a la carcel, y los corruptos de este regimen deberian tener un poco de sangre en la cara y renunciar a las candidaturas como representantes del pueblo Ecuatoriano; porque este pueblo necesita respeto y no puede ser que complices y encubridores de la corruptela gobiernista sean representantes de tan digno pueblo. Por lo tanto no mas continuismo de la doctrina revolucionaria caduca, que lo unico que ha hecho es cambiar la situacion economica de los nuevos pelucones, aquellos que mintiendo al pueblo se apoderaron de sus dineros, mermando la situacion economico social de las familias y los negocios, que estan quebrando de uno en uno, aumentando el desempleo, y la pobreza. No mas sinverguenzas en la patria de Montalvo, todos aquellos que tiene que ver en los casos de Petro Ecuador y Odebrecht deben estar en el banquillo de los acusados, para ser juzgados y retirados de la contienda electoral. Ojo Compatriotas, no les demos mas rienda a estos degenerados ambiciosos de AP, que solo quieren continuar en el gobierno para tapar todos los actos corruptos de aquellos que tiene que ver con el manejo y despilfarro de los dineros del pueblo, que con todos esos millones se hubieran hecho proyectos de vivienda, mejorar la atencion de la salud y atender las necesidades de la educacion. Ojo Ecuatorianos que hay que buscar los millones que se han repartido y tanto hablan estos comunistoides de paraisos fiscales, que habra que ver cual fue el destino de nuestro dinero.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
0 Harina del mismo costal — Comentario de: CICERON 15-01-2017 07:36
Y que paso con la supuesta documentacion que dijo iba a hacer publica?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...