“Ley contra la especulación impedirá el crecimiento económico”, afirma Luis Fernando Torres

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

tesisyanteitesis20170109 320f90aaaacon video new

Una vez que entró en vigencia la Ley para Evitar la Especulación sobre el Valor de las Tierras y Fijación de Tributos, el asambleísta Luis Fernando Torres (CAMBIO-PSC) asegura que la ley llevará al país de la recesión a la crisis económica y que tendrá un impacto en las expectativas de compradores y vendedores.

“Cuando más se necesita que la economía respire, los constructores están paralizados”, recalcó Torres, tras añadir que “lo más preocupante es como se construyen conceptos como el de ganancia especulativa ilegítima para justificar el impuesto del 75%”. A su criterio, la normativa no logrará controlar los precios de los inmuebles y terrenos en el mercado, por el contrario, “subirán”.

Por el contrario, Virgilio Hernández (PAIS) afirmó que la ley contra la especulación es justa y recordó que una 1/3 parte de las familias no tienen vivienda y ha renunciado a tener una por los altos costos. “Esta normativa regulará el valor del suelo para evitar el incremento del valor de la vivienda”, destacó el asambleísta. (EZ)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...