Páez: ‘Nuestro legado será que no se repita una aventura chavista y fascista como el correísmo en el Ecuador’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 83% (19 Votes)

paez ta ea12e 0aaaacon video new

Andrés Páez, candidato vicepresidencial por el movimiento Creo, se refirió a los recientes casos de corrupción en los que se verían envueltos varios funcionarios del gobierno. También calificó de “chistes y desdeñables” las declaraciones del Fiscal Chiriboga sobre el caso Odebrecht.

Páez manifestó que tanta corrupción se debe al modelo hiperpresidencialista del Estado, el cuál ha sido impulsado por la Revolución Ciudadana, por lo que se garantiza impunidad a quienes cometen delitos con los recursos estatales, según dijo.

Indicó que, en caso de que su movimiento triunfe en las próximas elecciones, estará a cargo de la reinstitucionalización del país y también encabezará el proceso de fiscalización del correísmo. “No voy a traicionar a la gente con la que he estado en las calles”, acotó en alusión al “clamor” de la gente por justicia para los corruptos.

Dijo que no solo hay que sancionar a funcionarios corruptos, sino sentar precedentes para “que esta pesadilla de los últimos 10 años no se repita en el Ecuador”. (SB/Teleamazonas)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-24 EL MISMO DISCURSO TORPE!! — Comentario de: xavisan 09-01-2017 10:40
Este tipo cree que emitiendo el mismo "DISCURSO" vamos a creer todas las estupideces que dice desde hace 10 años.

Vamos a ser como Cuba, Vamos a ser como Venezuela, No hay Libertad de expresión, El Gobierno Totalitario de Correa, No hay Justicia Independiente, Vamos a salir de la Dolarizaciòn, Estamos en crisis, El Pueblo se muere de Hambre, No hay Trabajo en el Ecuador.

Pero porque NO le preguntan la Periodista Hinostroza, Quién le financia desde USA? Porque siempre esta en Reuniones con los ISAÌAS y sus panas en Miami? Quièn le depositò 900.000USD en sus cuentas personales? hay una serie de cuestionamiento s que ningún periodista "LIBRE E INDEPENDIENTE" LE PREGUNTA a este PSEUDO DEFENSOR DE LOS ECUATORIANOS!!

Nos vemos en Febrero!! ahí veremos si sigue CACAREANDO!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad