El mensaje de trasfondo de las marchas es “basta ya”, sostiene Marcelo Merlo Jaramillo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (12 Votes)

MMERO-RTU20150626 082860aaaacon video new

El analista político, Marcelo Merlo Jaramillo, sostuvo que las manifestaciones que se desarrollaron ayer (25 de junio) en el país fueron algo histórico, comenta que estas concentraciones son el producto del agotamiento de los ciudadanos a las políticas que ha tomado el Gobierno. Merlo dice que las personas que se dieron cita en la Shyris eran de toda clase social, pero evidentemente la presencia de la clase media en las calles fue mucho mayor. Algo que llamó la atención del entrevistado fue la masiva presencia de jóvenes en las calles.

Para el analista político el mensaje que había de fondo era “basta ya” de tanta arrogancia que se puso en práctica en el Ecuador desde el primer día que Correa llegó al poder. Manifiesta que obligatoriamente los de Alianza País deben recibir el mensaje y reconocer que debe existir un cambio de modelo político. Hace un llamado al Gobierno para que recupere la “autoridad moral”. (RTU-JY)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d