Binomio de Gustavo Larrea sería mujer y de la Costa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

WEB20200814GUSTAVOLARREA_afafd.jpg

A Gustavo Larrea, candidato a la Presidencia de la República, por el movimiento Democracia Sí", no le preocupa no aparecer en las encuestas electorales. Su argumento: recién ha sido nominado para ese cargo político. Dijo que las encuestas tendrán sentido una vez que esté confirmado el escenario electoral.

Consultado sobre la relación que ha mantenido con el gobierno del presidente de la República, aclaró que él no ha sido asesor del actual régimen, lo que hizo fue apoyar el sí en la consulta popular impulsada por Lenín Moreno.

Sobre el binomio que lo acompañará en la próxima campaña presidencial, dijo que se anunciará el 20 de agosto en la convención nacional, al igualo que las listas de asambleístas y Parlamento Andino. No descartó que sea mujer y de la región Costa. (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

 

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 OTRA VEZ...... !!! — Comentario de: RAMIRO SALGADO 14-08-2020 18:44
    OJALÁ EL PUEBLO ECUATORIANO NO SE HAYA OLVIDADO DE QUIEN SE TRATA ESTE "ANGELITO" DE LA POLITICA.... UN IMPORTAMTE MIEMBRO DE ALFARO VIVE CARAJO, COLABORADOR DE LA BANDA CORREISTA, AMIGO Y COLABORADOR DEL LIC. MORENO..... ¿ SERÁ QUE DESEARÍAMOS 4 AÑOS MAS DE LO MISMO ??? HAY QUE ABRIR BIEN LOS OJOS...
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d