Galo Lara iría de candidato a la Legislatura en alianza con Otto Sonnenholzner o Fernando Balda

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

WEB20200813GALOLARA_4a910.jpg0aaaacon video new

Galo Lara, exlegislador, recordó que "jamás se puede sentenciar a una persona sin pruebas, jamás se debe sentenciar a una persona inocente", apropósito del dictamen de la Corte Nacional de Justicia que libera de culpabilidad a Gilbert Llanos en el triple de Quinsaloma. "Con esto se prueba que utilizaron a la justicia para perseguir a inocentes, utilizaron a la Senain para perseguir políticamente a quienes denunciamos la corrupción del gobierno anterior".

Con base en estos antecedentes -dijo- ha presentado un recurso de revisión a su sentencia, y está a la espera que se señale hora y día para acudir a la audiencia a reclamar su estado de inocencia.

Lara señala al ex fiscal general del Estado, Guido Chiriboga, y a la fiscal Inés Barco como los responsable del fraude procesal.

Dice que no tiene rencores ni quiere venganza, y piensa en las próximas elecciones en una candidatura a la Legislatura, apoyada en el movimiento Gente Libre. "candidato a asambleísta provincial o nacional es la propuesta". Consultado sobre alianzas, dijo que iría en alianza con Otto Sonnenholzner o Fernando Balda, con cualquiera de los dos".

Advirtió que el cambio de fecha para las primarias en los partidos y movimientos políticos se lo hace para favorecer la candidatura de Rafael Correa, considerando que a esa fecha no tendrá sentencia ejecutoriada el exmandatario. (jtr)

Fuente: Video/Max Tv OnLine

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d