Wilson Merino: 'Estoy pensando en ser presidente'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200812WILSONMERINO_58dae.jpg0aaaacon video new

Wilson Merino, activista social y presidente del movimiento político Imparable, dijo que es el momento de salir al ruedo, meterse en el lodo y con una manguera comenzar a limpiar el país. Merino dijo que su aspiración política no es legislativa, creo que debemos ir más allá, el país necesita candidatos para todas las dignidades.

En diálogo con el periodista Carlos Vera, director del programa "Al Día", de Max Tv OnLine, confesó que está pensando en ser presidente, y que se encuentra construyendo una gran alianza electoral de unidad. Refirió que su movimiento político tiene presencia en 18 provincias, y tiene 69 cuadros que pueden participar en las próximas elecciones.

Dijo que está dispuesto a hacer alianzas con todos los que quieren poner de frente al país. Refiere que la discusión centrada en correísta y anticorreístas le ha hecho mucho daño al país, Sierra contra Costa lo mismo, indio contra blancos. Dijo que su slogan central es que él representa lo nuevo contra lo viejo.

Merino está siendo señalado como correísta. Ante lo cual explicó que “(Rafael) Correa es el pasado, el actor, el responsable de la debacle de hoy es el morenismo, es el presidente en funciones”.

Recordó que durante el correísmo fue crítico y enfrentó a ministros en varios temas. (jtr)

Fuente: Vodeo/Max Tv Online

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d