COVID-19

Romo descarta que se vuelva al confinamiento total pero se aplicarán medidas más drásticas en algunas provincias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MariaPaulaRomo e42820aaaacon video new

El incremento de casos por COVID-19 responde al comportamiento de esa ciudadanía que no utiliza mascarillas y se aglomera. Ante ello, se han incrementado los controles y no se estudia aplicar restricciones adicionales durante los próximos fines de semana en Pichincha, Azuay y otras provincias en donde están aumentando los contagios.

Así lo informó este miércoles la ministra de Gobierno, María Paula Romo, al hablar de la importancia de que la ciudadanía cumplan con las medidas para mitigar los casos y descartar que se vuelva a un confinamiento total.

Por otro lado se pronunció sobre la detención de un ciudadano, asociado con la seguridad de Julian Assange en la Embajada de Ecuador, y que fue dejado en libertad pese al arsenal de armas que se le incautó, entre ellas rifles de asalto, e ignorándose la petición de prisión preventiva. Asimismo, aseguró la ministra, ha pasado con personas detenidos por casos de corrupción en hospitales. (PMB)

Video de Teleamazonas

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d