Pacto de silencio entre ministra Romo y exasambleísta Mendoza, advierte Héctor Yépez

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (7 Votes)

WEB20200703HECTORYEPEZ_18f22.jpg0aaaacon video new

Directo y claro. El asambleísta Héctor Yépez, del movimiento CREO, a propósito de las investigaciones finales de la Comisión Multipartista sobre las denuncias de corrupción que pesan sobre el asambleísta manabita, Daniel Mendoza, dijo que "aquí lo que han repartido es a la nación como botín entre piratas, y la solución para eso es cárcel, cárcel para todo el que haya robado, sea en un centro de salud, sea con carnés para personas con discapacidades...".

"Yo le pregunté a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, si considera que si lo hecho por el asambleísta Daniel Mendoza, que ya la Comisión Multipartidista ha concluido que fue gestión de fondos públicos y obtención de ingresos indebidos, era o no intervenir en el manejo del Presupuesto General del Estado. La ministra respondió que no. Prácticamente absolvió a Mendoza, y curiosa coincidencia el mismo día Mendoza renuncia a la curul".

"¡Cuidado, aquí lo que hay es un pacto de silencio!", advirtió Yépez.

Si a Mendoza se le permitió gestionar fondos públicos es porque alguien del Gobierno se lo permitió, dijo Yépez.

El legislador considera hay que investigar a cuatro personas del Gobierno: Paúl Granda, que manejaba todos los hospitales del Iess; a las exministras Catalina Andramuño y Verónica Espinosa, y a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, que si se confirma que era a cambio de cuotas habría sido la contraparte de aquello. (I) (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d