Homero Castanier, asambleísta

Los compadres se unieron, morenistas y correístas, para crear nuevos impuestos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

"Son capaces de todos...Por un lado piden contribuciones y por otro se roban la plata", advierte El asambleísta Homero Castanier, del movimiento CREO, a propósito de las inconsistencias e inconstitucionalidades incluidas en el proyecto de Ley de Apoyo Humanitario que está listo para el segundo y definitivo debate en el Pleno de la Asamblea Nacional.

"Hemos regresado al mismo pantano verde que ha traído tantos germenes y bacterias al país, "se han vuelto a unir morenistas correístas (en la Asamblea Nacional) para crear nuevos impuestos" pese a que eso no es posible porque la Constitución no lo permite.

"Solo el tiempo nos dará la razón para saber a qué costo se dio esa negociación de votos para que nuevamente los compadres se unan".

Para Castanier las expectativa dista mucho de la realidad, después de que medio millón de personas pierdan su empleo vamos a ver que la recaudación no será tal. (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?