Fernando Villavicencio, periodista investigador

'Arroz verde es poquito', lo que se viene es descubrir dónde están los 70.000 millones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 89% (11 Votes)

WEB20200217FERNANDOVILLAVIC_1d7b7.jpg0aaaacon video new

"Correa controlaba todo, hasta quien va al baño". Así grafica en su declaración el periodista investigador, Fernando Villavicencio, para decir que el expresidente Rafael Correa, prófugo de la justicia, tenía conocimiento de la trama de corrupción alrededor del caso Arroz Verde (caso Sobornos 2012-2016). "·Esta es una estructura criminal manejada desde el Palacio de Gobierno. Existe suficiente información que permite colegir que Pamela Martínez, Olga Muentes y María Augusta Enríquez, eran las 'correas' de transmisión de Rafael Correa. Esta estructura delincuencial fue creada y organizada -según documentos entregados a la Fiscalía-, por decisión de Rafael Correa; Jorge Glas y los líderes de esta banda".

Según Villavicencio, "Arroz verde" comenzó desde la campaña del 2006, y se extiende hasta el 2017 con la campaña de Lenín Moreno-Jorge Glas, ese es otro capítulo que la justicia tiene que investigar.

"No solo usufructuaron de 14 millones para las campañas, no. Arroz verde deja ver como un grupo a nombre de una falsa revolución se robó la democracia". (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?