Alfredo Pinoargote, comentario

'A la coreografía de la opereta criolla solo le faltaría un aguafiestas electoral'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20190819ALFREDOPINOARGOT_5ba7a.jpg0aaaacon video new

Alfredo Pinoargote, en su comentario se apertura de semana, refirió que han pasado dos años de descorreización con la misma Constitución, leyes y déficits que dejó Rafael Correa, sigue la incógnita de quien le sucedió en el cargo de dueño del país: “Todos saben quién es, pero juega al mudo porque lo ha hecho callado, sin la alharaca de sus antecesores.

Como al presidente Lenín Moreno no le interesa la reelección, para el efecto ha planteado dejar la mesa servida a su sucesor, consecuentemente la semana anterior se consolidó la nueva mayoría móvil en la Asamblea Nacional, que consagra la mayoría parlamentaria de los caciques regionales que apoyan electoralmente a los dos aspirantes presidenciales de la derecha, a quienes con el acuerdo de gobernabilidad se les deja la mesa servida.

Así la ciudadanía vio la censura a la intocable exministra Verónica Espinosa, la destitución de la mayoría correísta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, la aprobación de Junta Monetaria a los estímulos de bancarización para el dinero electrónico, la firma del acuerdo Más Seguridad para Guayaquil, y la elección del candidato de CREO y Alianza País a presidente de la AME.

Según Pinoargote, con así las cosas se podrá cumplir con el FMI y poner la casa en orden, "para completar la coreografía de esta opereta criolla solo faltaría un aguafiestas electoral como Abdalá, Lucio o Rafael, que deje con los churos hechos a la peluca presidencial de una derecha que se está canibalizando". (I-jt)

Fuente: Video/Ecuavisa

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?