Alianza País exige renuncia de ministro Iván Espinel por declaración contra vicepresidente

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 40% (6 Votes)

La Dirección Nacional del oficialista movimiento Alianza PAIS expresó su rechazo y resolvió exigir la renuncia al ministro de Inclusión Económica y Social, Iván Espinel, por sus declaraciones en la que pidió “dar un paso al costado” al vicepresidente de la República, Jorge Glas.

“Somos enfáticos en denunciar que estas declaraciones laceran la institucionalidad del Estado, afectan la gobernabilidad y apuntan hacia la desestabilización de un gobierno elegido legítimamente por votación popular, del cual Jorge Glas es uno de sus máximos representantes”, dice el comunicado emitido esta noche por redes sociales.

El documento agrega que Espinel, en su calidad de ministro, no tiene ni la autoridad ni la potestad jurídica para señalar al vicepresidente, quien ha sido señalado en probables actos de corrupción que son investigados por la justicia ecuatoriana.

Luego de recordar que Espinel fue candidato perdedor a la presidencia representando a un movimiento opositor a AP en la pasada campaña electoral, la dirección nacional de AP solicitó al presidente de la República Lenín Moreno en su calidad de titular de esta organización pedir la “inmediata” renuncia del referido ministro, para “así depurar” su gabinete de “elementos oportunistas”. (Andes)

Enlace: Alianza País exige renuncia de ministro Iván Espinel por declaración contra vicepresidente

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+11 LOS DUEÑOS DE ALIANZA PAIS. — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 10-08-2017 16:24
No Es lo mismo que dueños del Pais. Los unicos oportunistas que surgieron de la rc son los que se aprovecharon de las circunstancias y de la coyontura partidista, para atracar los bienes del pueblo Ecuatoriano. La verdad y la Justicia tarda pero llega, y todos los corruptos que hicieron mal uso de los dineros del pueblo seran: fiscalizados, enfuiciados y sentenciados, para que se cree un precedente ante la corrupcion dejada y llevada en la decada gobernada por Correa. Y, ahora que SU ETICA ESTA POR LOS SUELOS, andan viendo las costuras de quienes forman parte del gobierno actua. No integrantes de alianza pais, asi no son las cosas, primero tendran que limpiar el nombre de su institucion antes de señalar a los demas, por lo tanto, mal hacen en juzgar a quien esta opinando ante la situacion dudosa del vicepresidente que de acuerdo a tanta evidencia solamente un CIEGO, SORDO Y MUDO, no podria dilucidar ante tan dolosa situacion.
Asi que esta mal, que alianza pais se crea dueño absoluto del Ecuador y sus ciudadanos, SOMOS QUINCE MILLONES DE ECUATORIANOS, y alianza pais, no representa ni el 35% de la poblacion por lo tanto, estan muy equivocados que por lo que hicieron en la decada pasada, son los salvadores de la Patria, sin darse cuenta que QUEDA MUUUUUUCHO POR FISCALIZAR, JUZGAR Y CONDENAR, comenzando por las fiscalizaciones actuales, y terminando con la fiscalizacion de ese partido que tiene mucho que declarar en relacion a dineros manejados.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad