Ministro revela que asambleístas lo llaman a pedir cargos públicos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20190620CARLOSPEREZ_d1d10.jpg

Las explosivas declaraciones del ministro de Energía, Carlos Pérez, han remecido los pasillos de la Asamblea Nacional. Ayer, en su comparecencia ante la Comisión de Desarrollo Económico, reveló que recibe llamadas de asambleístas para solicitar cargos, algo que está prohibido por la ley y es causal de destitución.

Aunque no dio nombres, las declaraciones del funcionario van camino a "Si ustedes supieran que de todas las llamadas que yo recibo para pedirme puestos en las eléctricas, no es porque soy guapo o porque la gente quiere dedicarse. Lamento decirlo aquí en la mesa. El resultado ha sido que nosotros hemos tenido que poner gente transparente, de confianza, técnica, y ese ha sido mi pedido. Yo acepto recomendaciones, varios asambleístas me llaman, perfecto, pero que sea una persona técnica, honesta y una persona alineada con el Ministerio. Pare de contar, son tres requisitos que yo pido".

Esas fueron las palabras que han caído como bomba. Al parecer, de conocerse los nombres más de un asambleísta se verá en aprietos. Veamos cómo reacciona la nueva mayoría en la Asamblea. (II-jt)

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?