'Ola Bini se convirtió en el primer preso político del morenismo', según abogado Soria

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

CarlosSoria 50c130aaaacon video new

El abogado Carlos Soria expresó este martes que tanto él, como su representado Ola Bini, están preocuopados por la injerencia política que existe en el caso del sueco, por su presunta participación en ataques al sistema informático, aunque "aún no se ha determinado dónde, cómo y cuándo cometió el delito", dijo. 

A su jucio, Ola Bini se convirtió en el "primer preso político del morenismo", ya que no existen elementos que le vinculen a lo imputado, lo que ha llevado -a su vez- a que le mantengan la prisión preventiva sin posibilidad de fianza. Para Soria, "hay presión de la función de la Ejecutiva sobre la Judicial" y por eso solicita la comparecencia del presidente de la República, Lenín Moreno,  y de la ministra del Interior, María Paula Romo, ante la Fiscalía para que expliquen cómo el Estado por presunción está tratando a un ciudadano extranjero como delicuente.

Carlos Soria insistió en que su defendido es inocente y no guarda relación con Wikileaks, pese a la amistad que mantiene desde hace años con el exasilado de Ecuador, Julian Assange y a quien visitó en 15 oportunidades. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?