Bloque parlamentario PSC-MG responden a la presidenta de la Asamblea Nacional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

WEB20190310HENRYCUCALON_03e4d.jpg

El bloque parlamentario del Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero (MG), a través de un comunicado de prensa dijo que el jueves 7 de marzo se puso en conocimiento del Pleno de la Asamblea Nacional una moción para incorporar en el orden del día el tratamiento de una investigación sobre posibles bienes en paraísos fiscales relacionados con el presidente de la República.

"Como no podría ser de otra manera, dicha moción contó con los votos favorables de los asambleístas del PSC-MG, pues siempre estaremos a favor de la transparencia, además que investigar no significa condenar".

Se agrega en el comunicado que "tal moción no pudo ser aprobada, no por falta de nuestros votos, sino de otros que están claramente identificados en las actas correspondientes".

El bloque socialcristiano rechaza de manera categórica las falsas y canallescas aseveraciones que de manera maliciosa o por ignorancia supina indican que no votamos por la integración de la comisión de investigación.

Y sobre los insultos de la presidenta de la Asamblea Nacional hacia los socialcristianos, indican que "ante el irresponsable e inaceptable manejo por parte de quien preside la Asamblea Nacional, cuyos agravios, ocurrencias y berrinches, nos tienen sin cuidado, reafirmamos que nuestras actuaciones y decisiones responden únicamente a favor de los intereses del pueblo ecuatoriano, a nuestra conciencia y jamás a presiones o llamadas, ya sean amables o procaces".

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?