Elizabeth Cabezas, titular de la Legislatura, sobre audio filtrado

'Lo reprochable e ilegítimo es el espionaje'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 43% (3 Votes)

WEB20190309ELIZABETHCABEZAS-1_b457a.jpg

Los escándalos no cesan. Un audio filtrado ayer (viernes 8 de marzo), que compromete a la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, ha cebado a las redes sociales que han dado rienda suelta a todo tipo de comentarios. Hoy (sábado), la titular de la Legislatura avivó el fuego al aceptar la autenticidad del audio.

Este nuevo episodio político, una mezcla de revanchismo, muñequeo político y espionaje, comenzó el jueves anterior cuando el legislador correísta Ronny Aleaga, miembro confeso de Latin King, buscó cambiar el orden del día con la intención de crear una comisión que investigue los supuestos vínculos de familiares del presidente Lenín Moreno con empresas offshore.

Minutos antes de iniciarse la votación, aparentemente, sin darse cuenta que el micrófono estaba encendido, Elizabeth Cabezas dijo que llamaría por teléfono a María Paula (Romo), ministra del Interior, para que se contacte urgente con la bancada de los asambleístas socialcristianos que, en ese momento, parecía que votarían a favor de la propuesta de Aleaga.

“Aló, María Paula, ahorita pasó el tema de lo del Ronny Aleaga, ya está planteado. Pero los socialcristianos dicen que van a votar sí, hermana”, habló la presidenta de la Asamblea. Del otro lado del teléfono le dan una respuesta del asunto a la que ella contesta: Nosotros ya les dijimos que (voten) abstención y en contra. Pero los socialcristianos pueden hacer con estos imbéciles votación y nos joden. Llámale, llámale ahorita que estoy ya para votar. ¡Ya! urgente”, finaliza la llamada.

Y finalmente el pedido de Aleaga no fue aprobado.

Hoy Elizabeth Cabezas dio declaraciones a los medios de prensa de Manabí a su llegada al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro. Sobre al audio que circula en redes sociales, dijo:"Es una conversación legal y lo que se dice ahí no compromete a nadie, son temas que se tratan en la cotidianidad. Lo que sí es ilegítimo es que exista una suerte de espionaje en la Asamblea Nacional".

Y agregó: "Yo tengo que velar por los procedimientos, estamos investigando el tema, no se puede pretender que un grupo político quiera desestabilizar al país”.

“Es preocupante ver que estamos viviendo en un estado de espionaje y que las acciones que podemos realizar pueden ser tomadas para desestabilizar y generar un mal en la ciudadanía”, dijo. (II)

WEB20190309ELIZABETHCABEZAS-2_e5d33.jpg

  1. Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional, recorrió hoy, sábado, el cantón Rocafuerte, en Manabí, afectado por las lluvias.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+1 ESTA MUY EQUIVOCADA !!!! — Comentario de: Jaime Perez 12-03-2019 11:06
SENORA CABEZAS
LO REPROCHABLE E ILEGITINO ES LA PODREDUMBRE Y CORRUPCION QUE USTED Y ALTOS FUNCIONARIOS DE ESTE Y EL ANTERIOR GOBIERNO ESTAN INVOLUCRADOS
Y ES VERGONSOZO ESCUCHARLA UTILIZANDO PROBERVIOS PATANES Y ARREGLANDO VOTACIONES PARA NO JODERSE
TAPANDO LA CORRUPCION
NO DIGNOS DE UNA PERSONA QUE OCUPA TAN ALTA POSICION
DEBERIA POR DIGNIDAD RENUNCIAR
QUE EJEMPLO ESTOS PILLOS CORRUPTOS ESTAN DANDO A NUESTROS HIJOS Y GENERACIONES??? ??
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?