El presidente dice que rumores en su contra son maquinados por 'el prófugo del ático'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 50% (10 Votes)

WEB20190226LENINMORENO-2_090ec.jpg

“No tengo empresas ni cuentas off shore”, afirmó el presidente Lenín Moreno, ante la serie de rumores sobre su persona, sus hijas, y supuestos bienes que le atribuyen a él, a partir de una supuesta denuncia en un sitio web. El mandatario dijo que no está entre sus planes “fugar”, cuando termine su mandato presidencial –dijo- se quedará en el país.

“No necesito un ático en Europa para ser feliz”, pues lo único que aspira –dijo- es llevar a sus nietos a ver el río Napo.

También aseguró no tener acciones en las empresas o participación en negocios de mis hermanos, mucho menos de sus amigos o conocidos.

Según el jefe de Estado, “todo esto está organizado premeditadamente dentro de una estrategia de desestabilización del país, maquinada por un expresidente prófugo, causante de la mayor debacle moral, económica y social, que haya vivido el Ecuador”.

Es paradójico, dijo el mandatario. “El sí tiene un departamento en Europa, hermanos que tuvieron negocios con el Estado, acusaciones de secuestro, de acoso y tráfico de influencias”. Actualmente, el prófugo enfrenta más de 500 denuncias de corrupción y despilfarro”.

También dijo que no hay que olvidar la turbia trama de Odebrecht, los pativideos, la narcovalija, el ministro come cheques, y las coimas consideradas como acuerdos entre privados.

Es decir, “el enlodado queriendo arrastrar a todos y a todo al lodo”.
Fue directo al decir que tanto él (el prófugo) como los que se prestan para el juego tendrán que sustentar sus actuaciones y aseveraciones, en el campo judicial, y no seguir con la vocinglería en redes y medios de comunicación.

“Son datos y garabatos, hechos para el escándalo, hechos para el engaño”, dijo el mandatario al referirse a la supuesta denuncia de un sitio web.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+4 FARSANTE MENTIROSO!!! — Comentario de: Jaime Perez 27-02-2019 11:14
ESTE TAMBIÉN ES OTRO CORRUPTO
ESTA EN ESTE GOBIERNO MÁS DE 20 MESES Y QUE HACE PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN NADA
NO LE CONVIENE ESTA INVOLUCRADO
NO HAY NI UNA CONDENA EN FIRME EN ECUADOR
PROMETIÓ PEDIR LA COOPERACIÓN DE NNUU DE LA CICI COMO EN GUATEMALA
NO LO HACE
QUIERE QUE LAS INVESTIGACIONES SE HAGAN COMO EL QUIERE PARA QUE NO SE SEPA LA VERDAD DE LA PODREDUMBRE Y CORRUPCIÓN QUE HAY EN ECUADOR Y QU EL TAMBIÉN ESTÁ EMBARRADO
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?