Pese a tener 'entradas de cortesía' no entró por 'solidaridad'

Rafael Correa fue a la inauguración del Mundial de Rusia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

CORREA 3dddd

El expresidente Rafael Correa aseguró que pese a que tuvo entradas de cortesía para observar el partido inaugural del Mundial en el que Rusia se impuso 5-0 ante Arabia Saudita, decidió no asistir en "solidaridad" con sus compañeros.

Correa -quien actualmente vive en Bruselas, y que en Ecuador enfrenta un posible enjuiciamiento penal- tenía previsto asistir al cotejo por trabajo. El exmandatario tiene un programa semanal denominado 'Conversando con Correa' en el canal RT, y -según dijo- este medio le consiguió entradas para el evento deportivo.

La Selección de Fútbol de Ecuador no clasificó al Mundial, pero el exgobernante estuvo en los exteriores del estadio Luzhniki con una camiseta que tenía los colores nacionales.

Esta tarde en la Asamblea Nacional del Ecuador se trató una petición de la jueza Daniela Camacho para que autorice el juicio penal al exmandatario, en el caso Balda. En tanto que un grupo de simpatizantes de Correa se reunió afuera del Palacio Legislativo en Quito para mostrar su apoyo al exgobernante.

Apoyo a Argentina

Al ser captado por el medio argentino TN - Todo Noticias en las afueras del estadio moscovita, Correa dijo: "Mucha suerte Argentina, merecen un campeonato, el pueblo argentino y Lionel Messi, un jugador extraordinario".

El presidente ruso Vladimir Putin -aliado de Correa durante su mandato- inauguró oficialmente el Mundial. (EU)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...