Comitiva de periodistas se movilizará a la frontera norte este martes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PERIODISTAS 68334

Un grupo de unos 30 periodistas de varias nacionalidades viajará este martes a San Lorenzo (Esmeraldas) para recuperar la línea investigativa que realizaba el equipo periodístico de diario El Comercio secuestrado y asesinado por el grupo narco-delictivo Frente Oliver Sinisterra de Colombia.

Asi lo manifestó el periodista colombiano Herbin Hoyos, quien realizó la convocatoria. Sostuvo que esta abierta a todos aquellos que quieran participar.

Hoyos señaló que están a la espera de que el Gobierno les entregue credenciales para cumplir su tarea.

"Lo que estamos diciéndoles es no tengan miedo, vamos entre todos, vamos a recuperar la línea investigativa...(...) que el país y el mundo conozcan qué es lo que se quiso ocultar cuando los asesinaron", dijo Hoyos en los exteriores del Palacio de Carondelet.

La salida será entre las 07:00 u 08:00, no descartan llegar a Mataje e incluso más alla aunque sostuvo que dependerá de las circunstancias, su permanencia sería de tres o cuatro días y cada periodista costeará su estadía.

"Sencillamente un sentido de sentir que nosotros los periodistas no podemos ser amedrentados ni podemos ser moneda de cambio del terrorismo", acotó.

(ElUniverso)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...