Vintimilla cree posible levantar la inmunidad parlamentaria de Serrano

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

 vintimilla 46e0c

La legisladora socialcristiano, Paola Vintimilla, anunció que en su partido aún no hay una decisión respecto a la candidatura de Elizabeth Cabezas a la Presidencia de la Asamblea Nacional.

Indicó que no están de acuerdo en la reestructuración total de las comisiones porque "hay grupos que quieren pescar a río revuelto".

Sin embargo, Vintimilla durante una entrevista en el canal UNO, indicó que es partidaria de un cambio completo en el Consejo Administrativo de la legislatura.

La legisladora del PSC cree que si la justicia investiga a José Serrano, habría los votos suficientes en la Asamblea para levantar la inmunidad parlamentaria del extitular de la legislatura.

"Aquí lo que queremos los ciudadanos es que se haga justicia y si el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio actúa más rápido que la Asamblea, a buena hora por el país, merecemos una justicia independiente", dijo.

En este sentido, Vintimilla cree que una prioridad del Cpccs debe ser la Fiscalía General del Estado, su titular, Carlos Baca Mancheno y la subrogante, Thania Moreno.

En otro orden de ideas, la legisladora habló sobre la posible ausencia de Carlos Ochoa, exsuperintendente de Comunicación e Información.

"Si el exsuperintendente no da la cara y no asite al juicio político le juzgaremos en ausencia", sentenció Vintimilla. (J/R)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...