PAÍS podría sancionar a Serrano por 2 años

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 60% (1 Vote)

SERRANO e9be60AAAAcon audio new

La presidenta de la Comisión de Ética de Alianza PAIS, Mary Verduga, explicó que este lunes se reunirán para analizar la sanción que se dará al expresidente de la Asamblea, José Serrano.

“Existen sanciones de hasta 6 meses, en faltas leves. En faltas graves, la sanción va de 6 meses hasta 2 años”, apuntó al tiempo que explicó que seguirá formando parte del parido político.

De acuerdo a Verduga, el asambleísta presentó documentos a la comisión que son parte de la fiscalización, sin embargo, resaltó que se le consultó sobre “camaradería” que notaba en su conversación con el excontralor Carlos Pólit.

En cuanto a la desafiliación de Viviana Bonilla, la también gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas, expresó que no sabe “qué pensar de alguna gente”, debido a que “un rato están y otro rato no”.

Explicó que Bonilla se encuentra con licencia y reflexionó que su desvinculación posiblemente se deba a que ella “quería presidir la Asamblea”, pero a quien AP postulará para ese cargo será Elizabeth Cabezas.

En cuanto a otros compañeros, la presidenta de la comisión dijo que habrá algunas sanciones, debido a que no están alineados a la organización.

“Nos apena ver cómo algunos compañeros y excompañeros dicen estar en un proyecto pero ahora porque no se hace lo que ellos quieren, porque el Presidente no cede a sus caprichos, ya no son parte de un proyecto político”, afirmó. (PúblicaFM)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...