Presidente Moreno se reunió con equipo económico en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

Moreno con equipo económico 12012018 8770e

El presidente de la República, Lenín Moreno, cumplió este viernes actividades de despacho en la ciudad de Guayaquil. En horas de la mañana, el Jefe de Estado se reunió con el equipo económico para analizar el desempeño de la economía del país al término de 2017 y las perspectivas para este año.

Al inicio del encuentro, el Mandatario se refirió al percance doméstico que sufrió y le obligó a restringir sus actividades de los últimos días a actividades de despacho.

“He convocado esta reunión del equipo económico con el fin de que me hagan conocer y poder intercambiar criterios acerca de cómo terminó el año, la economía del país y cuáles son las perspectivas para este año siguiente. Todos sabemos perfectamente que el buen manejo de la economía permite que tanto la inversión, cuanto la producción, cuanto la generación de empleo, que son fundamentales para en última instancia generar el bienestar del ciudadano, la incidencia que tiene”, expuso Moreno.

En la cita también participaron el ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, y el secretario de Gestión de la Política, Miguel Carvajal.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...