Moreno se reunirá con el Foro de Economía y Finanzas Públicas el próximo miércoles

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 20% (1 Vote)

 Lenín Moreno 9db8a

El presidente, Lenín Moreno, anunció que el próximo 17 de enero de reunirá con los integrantes del Foro de Economía y Finanzas Públicas.

Mediante su cuenta en Twitter, informó ha leído con atención la comunicación enviada por el Foro que "en términos cordiales, hace un análisis de la situación económica ecuatoriana y sus propuestas para solucionarla”.

En ese sentido, agradece la voluntad de contribuir con el país. "Siempre estamos dispuestos a escuchar, a dialogar y a rectificar si es necesario, por lo que he cursado una invitación a conversar para el día miércoles 17 de enero", concluyó.

El Foro está integrado por exministros de finanzas, exgerentes del Banco Central y catedráticos universitarios, sumando un total de 20 expertos en materia económica, con la meta de ser "un espacio de razonamiento técnico, patriótico y libre de otro interés que no sea el de la Patria, para discernir y argumentar los requerimientos de la realidad económica del país que nos permita proponer a la ciudadanía y al Gobierno, políticas económicas, acciones y criterios formados con rigor técnico y experiencia". (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...