Lasso: audio de Eduardo Mangas revela cinismo y engaños

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 78% (10 Votes)

web20171206guillermolasso_e917c.jpg

El excandidato presidencial Guillermo Lasso reaccionó a las declaraciones atribuidas al secretario de la Presidencia de la República, Eduardo Mangas, en un audio filtrado en las redes sociales, dijo que el funcionario debe responder por esas declaraciones en donde hace sorprendentes revelaciones. “Porque ellas develan no solo cinismo y engaños, sino además la existencia de ilegalidades manifiestas que deben ser investigadas por las instancias políticas y judiciales correspondientes”.

En el comunicado Lasso dice que la verdadera oposición es Creo, con los demás han llegado a acuerdos. Y por último resulta decepcionante la confirmación de sus negociaciones de campaña con fuerzas políticas para hacer de Lasso el “enemigo común” y procurar que no se critique a Jorge Glas. Esto nos aclara dos cosas: que existe un verdadero opositor a Alianza País con base en principios, y que siguen existiendo líderes y movimientos que solo buscan defender espacios de poder.

El movimiento Creo y su bloque de asambleístas se mantendrán vigilantes y actuando como una verdadera oposición a Alianza País, sin perjuicio de apoyar una consulta popular que recoge nuestra idea de defender valores esenciales de la democracia como es la alternancia en el poder.

Finalmente, dijo que seguirán luchando contra la reelección indefinida.

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...