Moreno modificó Decreto de austeridad para asignación de celulares

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Linin23 3f3f4

El presidente de la República Lenín Moreno emitió el pasado 1 de septiembre el Decreto Ejecutivo 178, que estableció las Normas de Optimización y Austeridad del Gasto Público. Y este martes emitió una reforma para que se apliquen excepciones, de así considerarlo las autoridades, a la asignación y uso de teléfonos celulares.

En el caso de la Función Ejecutiva, el mandatario determinó que estos artefactos solo se darán a los funcionarios a partir de grado 7 en la escala del Nivel Jerárquico Superior y a los gerentes generales de las empresas públicas.

Pero con el Decreto 178 se añadió que el secretario general de la Presidencia de la República "podrá establecer excepciones a las restricciones establecidas" para la entrega de celulares a funcionarios, "previa justificación de la necesidad institucional".

Uno de los considerandos del Decreto 178 explica: "Dada la naturaleza y funciones de algunas instituciones de la Función Ejecutiva, es necesario que, excepcionalmente, a algunos funcionarios de otros grados se les provea el uso de teléfonos celulares institucionales, a fin de facilitar una comunicación oportuna".

Fuente: El Universo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...