Conforman Mesa de Fiscalización para dar seguimiento a la reconstrucción en Manabí

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20170907COMISION-MANABI_c3c9e.jpg

Como parte del cronograma de trabajo de la Junta Cívica Anticorrupción y de Seguimiento a la Reconstrucción de Manabí, en Manta se conformó la Mesa de Fiscalización cantonal; según dio a conocer su presidenta, Fressia María Villacreses Poggi, detallando que se la escogió en coordinación con César Acosta Vásquez, vocal provincial de ese observatorio independiente. Foto/EE/Oromartv

El objetivo de la constitución de las Mesas cantonales de Fiscalización, es dar seguimiento a las obras de reconstrucción y reactivación, que realiza el Comité de Reconstrucción. Así mismo a las obras públicas que esarrollan los gobiernos locales y provinciales en sus respectivas jurisdicciones.

En Manta, se hará un seguimiento al manejo del puerto a través de la compañía chilena Agunsa, la construcción de la terminal del aeropuerto Eloy Alfaro, así como del hospital del IESS entre otros proyectos que cumple en gobierno nacional.

La Mesa de Fiscalización de Manta estará constituida por: María Luisa Cevallos, José Elías Sánchez, Pedro Reyes, Lucía Fernández, Pablo Cornejo, Tony González Palacios y Jorge Guevara, quienes en los próximos días tendrá su primera reunión, para ser juramentados para el cumplimiento de sus labores cívicas, como ciudadanos libres y democráticos.

Finalmente Fressia María Villacreses Poggi , manifestó que las Mesas de Fiscalización, trabajarán en coordinación con la Junta Cívica, que es el organismo provincial, capítulo de Manabí de la Comisión Nacional Anticorrupción, cuya sede está en Quito y tiene como coordinador a Jorge Rodríguez Torres. (Oromar)

Enlace: Conforman Mesa de Fiscalización para dar seguimiento a la reconstrucción en Manabí

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...