Le preguntan a Glas quién financió su campaña y responde: pregúntenle a Alianza País, no a él

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 88% (5 Votes)

WEB20170830JORGEGLAS-2_13dd6.jpg

El tío y el origen de los recursos que financiaron su campaña electoral son los dos temas que descomponen al vicepresidente Jorge Glas en todas las entrevistas. Así ocurrió anoche (martes) con Patricia Janiot de CNN, cuando se le preguntó sobre las andanzas de su tío Ricardo Rivera, vinculado en el caso Odebrecht por recibir coimas de Odebrecht, y hoy en la entrevista en el programa “A Primera Hora”, de Radio Majestad con los periodistas Fabricio Vela y Alexis Moncayo, cuando se le preguntó quién financió la campaña electoral. Foto/EE/Vicepresidencia‏ @Vice_Ec

Glas insiste en su estrategia de hacerse la víctima de una campaña mediática en su contra, de linchamiento mediático, y de eso culpa a toda la derecha, el poderío económico y la partidocracia que nunca aceptó que le hayamos quitado el tongo, y que trataron de dárselo (a la familia Bucaram) en este Gobierno, del cual dijo no forma parte.

"Atropellan un perro fuera de Petroecuador es culpa mía, si por aquí hay una secretaria suya (del periodista) sale embarazada también es culpa mía. Dos años me han destrozado encarnizadamente", se lamentó.

"Glas ni roba ni deja robar". eso dice Glas.

El periodista le recordó que su tío Ricardo Rivera está vinculado, está siendo investigado, a lo que Glas respondió: ¿Y en dónde está?, está preso. Si es que ha hecho algo que responda ante la Justicia.

Requerido sobre la carpeta con el nombre de Vicepresidencia, que contenía pliegos de contratos, encontrada por la fiscal Diana Salazar en una computadora de su tío, Ricardo Rivera, le restó importancia y dijo que quien debe responder por eso es Rivera, porque la computadora no es de él (Glas).

"Porqué no le preguntan a él (Rivera)...tiene que ser investigado, aquí yo no tengo parientes, si mi madre tiene una cosa indebida tiene que ser investigada como corresponde en un Estado de Derecho", acotó.

Tildó de perversa la providencia de la fiscal. Se habla de dos audios, pero el tercer audio de José Santos, el ejecutivo delator de Odebrecht que me grabó no está dentro del proceso. "Ese audio que me favorece, y que es la prueba -probablemente- más grande de mi inocencia no se lo incluye".

Consultado de cómo financió su campaña electoral, Glas contestó: "Pregúntele a Alianza País". Agregó que los recursos que se manejaron en la campaña fueron los asignados por Alianza País.

Casi al finalizar la entrevista el periodista deja caer otra pregunta que incomodó al vicepresidente: ¿Ha pensado en demandar a Ricardo Rivera (el tío)? A lo que Glas solo atinó a decir de forma esquiva: "Cuando conozca la magnitud del supuesto delito que no conozco…recién desde ayer yo soy vinculado y tengo acceso a la información".

El periodista lo vuelve a meter en el tema del tío, y le dice: ¿Le hago esta pregunta de su tío Ricardo Rivera porque usted insiste en que se ha tomado su nombre? ¿Ha pensado en hacerlo?

El vicepresidente responde que sí se le ha pasado por la mente, pero que espera ver la investigación y las pruebas. Lo que sí asegura es que para él "no es prueba lo que dice un corrupto como José Santos, corrupto confeso, que está preso y que busca reducir su pena, sé que está mintiendo, me ataca a mí, me quiere involucrar a toda costa". (A Primera Hora/Radio Majestad)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+29 QUE HABLAS MAL — Comentario de: carmiña 30-08-2017 13:31
DE LA DERECHA SI DICEN QUE EL SOCIALISMO ES LA IGUALDAD QUE TODOS DEBEN TENER POR IGUAL DONDE ESTA SINVERGUENZA TODOS LOS CONTRATOS AMAÑADOS SOLO POR USTEDES ACASO HAN DEJADO A LA GENTE DE OTRO PARTIDO TRABAJAR SOLO USTEDES GANAN LOS CONCURSOSO SOLO USTEDES SON LOS INTELIGENTES SOLO USTEDES SABE LO TODOS Y RESULTA QUE SOLO USTEDES SON LOS CORRUPTO LADRONES RAPIÑAS DEL ECUADOR
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 Que cinismo desvergonzado — Comentario de: CICERON 01-09-2017 06:09
Todo apunta a el y trata de esquivarse de manera cínica y desvergonzada, si como dice que hay un vídeo que lo exculpa a el, entonces que lo presente a ver si es verdad o solo una artimaña mas para joder. No solo que no puede limpiar su nombre sino que hasta confía que algún juez corrupto se lo de limpiando.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...