Lenín Moreno anuncia que 'Capaya' se entregará

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

WEB20170810CAPAYA_83425.jpg

El presidente de la República, Lenín Moreno, mediante su cuenta de Twitter, informó que Carlos Pareja Yannuzzelli(Capaya), procederá “en pocos minutos” a entregarse a la justicia ecuatoriana, para responder a las acusaciones que se encuentran formuladas en su contra por presuntos hechos de corrupción durante su gestión en Petroecuador. Además, dijo, que Pareja se comprometió en colaborar con la justicia del país.

El jefe de Estado, en la red social destacó la actuación del presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, en la concreción de este hecho, al participar como intermediario de la entrega. Resaltó el compromiso del legislador en la lucha contra la corrupción.

“La lucha contra la corrupción continúa. En pocos minutos se entregará Carlos Pareja Yannuzzelli para responder por sus acusaciones, comprometiéndose a colaborar con la justicia Agradezco el compromiso del presidente de Asamblea en la lucha contra la corrupción al actuar como intermediario en entrega de Capaya”, enfatizó el mandatario.

 

 

De su parte el titular del Parlamento, José Serrano, haciendo uso de la misma red social, confirmó lo anunciado por el jefe de Estado.

“Así es Presidente, conforme a lo planificado con usted hemos logrado que Capaya se entregue voluntariamente, en una hora más estaremos en Ecuador”, informó.

 

 

Noticias relacionadas

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+2 BUENA ESA PRESIDENTE MORENO — Comentario de: José 11-08-2017 15:56
Es una excelente noticia para buscar la verdad en toda la maraña correísta. Lo que se pide es que haya absoluta transparencia, que se saque a relucir toda la verdad que estoy seguro lo involucrará al tirano represor que se fué a la casa de la bélg-ica por no disfrutar del "paraiso" que supuestamente creó en su afiebrada y sucia mente. Ya salió el desquiciado prófugo ex presidente a indicar que es un arreglo para involucrar al copión cara de buitre con malaria glass con suerte. Todos los dedos apuntan al que emitió los decretos de emergencia para la repotenciación de la refinería que solo repotenció los bolsillos de toda esta tracalada de ladrones de la banda rosa. Toda la prepotencia, marico-nada y represión que ejerció en contra de quienes denunciaban los atracos, ahora deberá responder con la cárcel este máldito sátrapa y todos y todas las odaliscas, lacayos asambleístas, jueces, ex y actuales ministros. DIOS ES GRANDE Y CASTIGA A LOS LADRONES Y CORRUPTOS MAFIOSOS VERDIFLEX. VIVA EL ECUADOR SIN NINGÚN FANÁTICO CORREÍSTA.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad