Francisco Huerta: estamos en riesgo de convertirnos en una narcodemocracia

1111111111Rating 78% (4 Votes)

TLHUERTAS 19f680aaaacon video new

Francisco Huerta Montalvo habló sobre la comisión anticorrupción. “Desde Espejo (Eugenio) se combate la corrupción. Está en el ADN de la gente hacer dinero lo más pronto con cualquier método y se ha descubierto que la política es una gran método para hacer dinero rápido si no se tiene ética”. Además, añadió que la Comisión Anticorrupción quiere evitar que a futuro existan nuevos casos.

Para Huertas, el Ecuador debe tener una reforma jurídica para que los procesos se lleven a cabo con transparencia. “Para que se esclarezca todo, el vicepresidente (Jorge Glas) debería renunciar”. También dijo que la Asamblea debe ejercer un rol fiscalizador por las pruebas que se presentan. El entrevistado sostuvo que en la primera presentación hubo errores procesales y se va a presentar una nueva petición.

Según Huertas, el país está en riesgo de convertirse en una narcodemocracia, que se captura solo un porcentaje de lo que circula y” para esto debe haber un alto nivel de complicidad”. Finalmente añadió que el retiro de las funciones al vicepresidente es una sanción moral y la única que se ha dado. 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...