Carlos Vera en diálogo con Radio Atalaya

Giro dado por el presidente Moreno no es un cambio, es solo un guiño

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 72% (11 Votes)

WEB20170808CARLOSVERA_a259f.jpg0AAAAcon audio new

"Yo considero muy grave que (el presidente) Lenín Moreno haya dado un giro que no se haya convertido en cambio y termine en un guiño". Así cuestiona Carlos Vera Rodríguez, periodista y político, lo dicho por el mandatario al responder la carta que le envió el vicepresidente, sin funciones, Jorge Glas, que lo grave en esa misiva era la grosería, "me pareció impresionante".

Según Vera, al presidente el tono y el vituperio le pareció lo peor y no lo de fondo, pues Glas lo acusó de algo muy grave: de armar un Estado de corrupción. "Entonces qué está pasando". O el capataz desde Bélgica lo puso en vereda, que también le sabe su historia, o lo están amenazando y poniendo a él (Moreno) también en vereda.

Vera dice que está convencido de las medidas tomadas por el presidente, pero son insuficientes. Vender uno de los dos aviones presidenciales, ¡todo el mundo aplaude!

"A Lenín Moreno se le reclamó cumplir lo que prometió, y está reculando", sentenció.

Sobre el tema de Gustavo Larrea, en donde el Gobierno aclaró que el experimentado político no tenía funciones dentro del Régimen, dijo que eran minucias, aunque reconoció que un solo político pone a temblar a toda Alianza País (AP).

"Gustavo Larrea los ha hecho bailar rock and roll dos meses", asintió.

Al referirse a la oposición mencionó que Guillermo Lasso, el excandidato presidencial opositor, hizo una aparición esporádica y débil la semana anterior, incluso le dio una aprobación al legitimar a Lenín Moreno por haberle retirado las funciones al vicepresidente.

"Nos estamos deslumbrando y alborozando por minucias", sentenció.

"Está bien con las Fuerzas Armadas, tiene una mayoría (legislativa) alineada, una gran parte de sectores de la oposición lo apoyan, la economía esperando, los banqueros aplaudiendo, los empresarios contentos. ¿Díganme un solo sector que no sea AP?

Para Carlos Vera el presidente debe cumplir lo que él prometió, como por ejemplo una cirugía mayor a la corrupción. (Radio Atalaya)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad