Jorge Glas rindió su versión en la Fiscalía sobre caso Caminosca

1111111111Rating 33% (4 Votes)

deportacion gi eff30

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, acudió a la Fiscalía a rendir su versión libre y voluntaria sobre las denuncias presentadas en su contra por la asambleístas de oposición Jeannine Cruz y Ana Galarza (CREO), dentro del caso Caminosca, empresa ecuatoriana involucrada en presuntos sobornos.

Glas afirmó que solicitará que se declare a la denuncia como maliciosa y temeraria. Argumentó que las demandantes presentaron documentación incompleta, como por ejemplo el laudo arbitral.

Agregó además que en la copia del laudo presentado por las asambleístas de oposición no consta la parte en que el Tribunal arbitral internacional afirma que no se presentaron pruebas que pudieran establecer que los funcionarios presuntamente involucrados recibieron o acordaron aceptar pagos corruptos.

El segundo mandatario también se refirió al pedido de juicio político en su contra que será analizado hoy en la tarde por el Consejo de Administración Legislativa.

Glas dijo que las pruebas presentadas en su contra "dan lástima" ya que son recortes de prensa y juicios a terceros. (HCR)


Fuente: La Hora

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+11 SINVERGUENZA — Comentario de: carmiña 18-07-2017 13:57
CIRRUPTOS SE HAN DE SALIR CON LA SUYA ROBAN A DIESTRA Y SINIESTRA Y NADIE DICE NADA QUE BARBARIDAD ESTE PAIS NO ES DE NADIE Y EN QUIEBRA TOTAL
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...