'Gracias a la Loes se han logrado grandes avances con estándares internacionales', sostiene Espinosa

1111111111Rating 10% (1 Vote)

espinosa tr dae87 0aaaacon video new

Augusto Espinosa, asambleísta por Alianza Pais, habló acerca de una propuesta de reformas a la LOES que está siendo analizado en el Legislativo. Indicó que se trabaja en un informe hasta el 15 de julio para el primer debate.

Recordó que se construyó esta legislación para facilitar y organizar el sistema educativo, incluso se trabajó en conjunto con las necesidades del aparato productivo, para permitir que los jóvenes orienten su formación en favor de favorecer a la productividad del país.

Según Espinosa, la Ley instauró la cultura de calidad y un sistema organizado de educación superior. “La ley ha cumplido una tarea histórica (…) se han logrado grandes avances, con estándares internacionales”.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 Las — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 06-07-2017 22:17
Universidades públicas continúan siendo manejadas de acuerdo a las conveniencias de los rectores y los llamados Ph.D en su gran mayoría son farsantes o consiguen los títulos en países al otro lado de la frontera y su esfuerzo académico deja bastante que desear. Ni se diga de los famosos prometeos de los paises más "básicos" del orbe como son Venezuela, Cuba y España (lo peorcito). Plata botada ya que solo buscan ser "famosos" valiéndose de los incautos estudiantes y docentes nacionales
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...