Frente anticorrupción creado por el presidente Moreno debe dictar normas para prevenir la corrupción, sostiene Vladimiro Álvarez Grau

1111111111Rating 60% (2 Votes)

unnamed 62a1c 0AAAAcon audio new

Nuevo Frente Anticorrupción debe investigar y dictar normas para luchar contra irregularidades, así lo expresó en el Programa Punto de Vista del Sistema De Emisoras Atalaya el Dr. Vladimiro Álvarez Grau.

El exministro de gobierno señaló además que la Asamblea en los últimos diez años no ha cumplido con su deber de fiscalizar.

 

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+2 ¿Irónico? — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 06-06-2017 19:53
A de ser que ellos tienen bastante experiencia en el tema de corrupción. Se deben de saber "todas" las mañas.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
0 LA POLITIQUERIA DEL SIGLO XXI — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 07-06-2017 10:45
Continuara con la impunidad de la revolucion ciudadana. El unico poder del Estado, en los diez años de correismo, se manifesto por no tener ni Dios, ni ley; mas bien dicho el capricho de un solo hombre hizo de la voluntad de pueblo un sofisma politiquero, lleno de mentiras y artimañas que no permitieron actuar libremente a la fiscalia, la contraloria, el poder judicial, y peor aun a la famosa asamblea. Dejando de lado al quinto poder, que en ningun momento se manifesto en favor de su mandante EL PLUEBLO, y siempre estuvo de rodillas a saber de las ordenes de un aprendiz de tirano.
ES HORA DE APLICAR CIRUGIA MAYOR A LA CORRUPCION, dijo el nuevo mandatario, pero, creo que su plana mayor puede mas que su efimero poder, por lo tanto desde ya dijo el SECOND, que el no sera juzgado y no renunciara a su cargo asi su nombre sea tildado en las listas de corrupcion.
Por lo tanto continuamos en la politiqueria del siglo xxi sin leyes que apremien la aplicacion de la justicia para todos aquellos corruptos, que hicieron lo que les dio la gana durante diez años de correismo.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...