Carlos Vera: “Traicionaron a Correa desde lo más profundo a lo más público, en su empeño de convertir a su revolución en la peor corrupción”

1111111111Rating 83% (21 Votes)

Carlos Vera da8a50aaaacon video new

El periodista Carlos Vera realizó un comentario en su cuenta de YouTube sobre la salida del mandatario Rafael Correa Delgado este próximo 24 de mayo. La misma, que a juicio de Vera, marca un indicio de su derrota y la victoria de la ciudadanía. Sin embargo, comento también el periodista que Correa sale de la presidencia mas no del poder: “El 80% está decepcionado de Correa y el 100% está ávido de un cambio.”

Según lo expuso Carlos Vera, el Ecuador peleó contra un genio de la perversidad con todo el aparato del Estado bajo su mando. Dijo también que han logrado derrotar a ese monstruo de 1000 cabezas. Sin embargo, hizo hincapié que esta victoria temporal, “Se ha ganado una batalla de 10 años que se creía imposible, pero no la guerra todavía”. (EF)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-4 PARECE.. — Comentario de: Leonardo Pinargote 19-05-2017 16:40
Que este individuo ya está mostrando los primeros síntomas de alguna alteración mental, se le están cruzando las cífras y las ideas, que forma de hablar incongruencia, parece una mezcla de Alzaimer, Parquinson y ezquizofrenia, Urgente un psiquiatra...
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
0 NO BAJAR LA GUARDIA — Comentario de: Luis Erazo G 25-05-2017 21:34
EL TROLL CENTER NO SE ACABA ESTAN EN LA IMPLEMENTACION Y CON ALGO MAS, QUE PRONTO CONFIRMARE QUE SERIA MUY GRAVE PARA EL PAIS. AQUI HAY UNA FUERTE VINCULACION DE PARENTESCO ENTRE LOLA CIEN FUEGOS Y UN MINISTRO, QUE SON LOS QUE ESTAN ATRAS DE QUE SIGA ESTE CONTROL.
EN TODO CASO, LA OPOSICION DEBEMOS ESTAR ATENTOS A ESTE TROL CENTER Y DAR UN TIEMPO A MORENO A VER COMO SE COMPORTA Y SI ES CIERTO QUE VA A REALIZAR CAMBIOS, Y ELIMINA EL TROLL CENTER,Y A ESTA TROLL QUE HA CAUSADO DAÑO MUY SERIO A MUCHAS PERSONAS, DE ESO ESTEN SEGUROS.
LO QUE DICE CARLOS VERA ES MUY CIERTO, APENAS HEMOS PERDIDO UNA BATALLA, YA SALDRAN NUEVOS GENERLES Y GANAREMOS LA GUERRA, CONTRA ESTE SOCIALISMO DEL SIGLO 21 Y EN ESPECIAL ELIMINAR COMPLETAMENTE EL CORREISMO QUE SE HA CONVERTIDO, EN UNA ESPECIE DE DOGMA PARA MUCHOS INDIVIDUOS QUE NO TIENEN POR LO MENOS UN MINIMO DE EDUCACION TENEMOS QUE VOLVER LA MIRADA A ELLOS Y AFRONTAR ESTA REALIDAD, AYUDANDOLES QUE SALGAN DEL OSCURANTISMO EN EL QUE VIVEN, POR UN ECUADOR MEJOR Y NUEVOS LIDERES, QUE LUCHEN POR UNA JUSTICIA SOCIAL, CON LIBERTAD PARA TRABAJAR Y CON OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y QUE LOS ESTUDIANTES,PUE DAN ESCOGER SUS CARRERAS PROFESIONALES EN COMPLETA LIBERTAD,ELIMIN AR LOS ELEFANTES BLANCOS QUE HAN SIDO TODO MENTIRAS, COMO EL CONTRATO CON TESLA PARA LOS AUTOS INTELIGENTES,ET C
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...