Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en Radio Morena

Una señal de cambio sencilla y precisa hubiera sido que Nicolás Maduro no sea invitado a la transmisión de mando

1111111111Rating 57% (7 Votes)

WEB20170412JAIMENEBOT_049c0.jpg 0aaaacon video new

Imagen de archivo del alcalde Jaime Nebot, junto al periodista Daniel Solórzano, en Radio Morena.


"Yo no creo que lo practicado por el presidente Rafael Correa pueda continuar, eso ya no es posible porque ese Estado inversionista, propulsor de obras, gastador, motor de la economía, ya no tiene los dólares", declaró hoy el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en su acostumbrada cadena radial semanal, cuya matriz la ofició Radio Morena.

"No hay dólares para lo que hacía Correa", sentenció.

No tienen otro camino, salvo que quieran profundizar lo malo que está ocurriendo, que ir a la apertura económica, hacia crear confianza, seguridad jurídica, atraer la inversión nacional extranjera, incluso la estatal extranjera, atraer a los que tengan plata para que ese dinero genere bienes, servicio, crecimiento económico, bienestar y empleo.

El burgomaestre refirió que los ecuatorianos no solo queremos un cambio de gobierno, sino un cambio positivo, y un mensaje de cambio, tan sencillo y preciso, que "el señor (Nicolás) Maduro no venga aquí".

Nebot dijo que Maduro está invitado a la transmisión de mando.

Y no se trata de excluir a una persona porque su ideología de izquierda o derecha, no. "Se trata de una persona que ha convertido en estiércol un país millonario, que debiendo nadar en abundancia, hoy se ahoga en la pobreza, una persona que ha conculcado las libertades y la democracia, que ha usado el paramilitarismo para segar vidas, la gente buscando comida en la basura, yo no creo que exista honor en invitar a un personaje así".

"Yo creo que muchísimos ecuatorianos, incluso socialista del Siglo XXI, habríamos visto como un gran signo de nuevos tiempos que a este señor (Maduro) no se lo invite". (Radio Morena)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+4 Precisamente — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 18-05-2017 15:03
que por educación, sanidad pública, decencia, pulcritud y por respeto a los valores democráticos que implican una transmisión de mando en democracia, no es racional el invitar a un dictador, tirano, bellaco y criminal como el inMaduro. No eres bienvenido inMaduro. N i por más "presidente" que se diga ser.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...