Crean página en Facebook para denunciar a servidores públicos no alineados al gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 32% (25 Votes)

rirekelw c4ce6

Un autodenominado grupo de defensores de la democracia, y del proceso de la Revolución Ciudadana, creó en Facebook una página denominada ‘The Punisher’, en donde diversos usuarios denuncian y atacan a servidores públicos y beneficiarios de becas del gobierno, quienes comparten contenidos críticos al régimen de Alianza Pais.

Con consignas a favor de defender “con sus vidas” la democracia y al gobierno del socialismo del siglo XXI, los administradores de la página piden denunciar a quienes piensan contrario al oficialismo para que “los conozca todo el país”. Anunciaron que son un grupo de 200 personas, quienes buscan excelencia en el sector público.

rirekelw 696f8

Las denuncias se realizan mediante capturas de pantalla, junto con fotografías y nombres completos de los “traidores que están en las filas de la revolución”. Los creadores de la página aseguran no tener compromisos con nadie, solo con el pueblo ecuatoriano, y piden a quienes no comulgan con las ideas de Alianza País renunciar a sus cargos como servidores públicos.

La página tiene apenas 191 seguidores y fue creada el 8 de abril.

rirekelw 7c78a

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+87 Los — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 10-04-2017 12:00
fanáticos y enfermos de ésa pagina, cree que es lo mismo trabajar para el estado que para el gobierno de turno. Lo que no les da la inteligencia o la independencia de criterio les cierra el poco cerebro que tienen.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+77 LOS NO SON DUEÑOS EL EETADO — Comentario de: Nancy Lorena 10-04-2017 13:14
ESTA ES LA MAXIMA CORRUPCION Y VIOLENCIA QUE SE HA DADO EN NUESTRO PAIS, CREERSE QUE SON DUEÑOS DEL ESTADO Y OBLIGAR A FUNCIONARIOS A DOBLEGAS SU PENSAMIENTO, A CONVERTIRSE EN BORREGOS A CAMBIO DE UN PUESTO,LOS RECURSOS SON DE LA CIUDDANIA. INFAMIA
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+71 Y QUE DICE LLEVIN DE ESTA BARBARIDAD — Comentario de: Nancy Lorena 10-04-2017 13:16
LOS CIUDADANOS DEBEMOS IDENTIFICAR A LOS PROMOTORES DE ESTA INQUISICIÓN Y TOMAR MEDIDAS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+36 ESTOS LACAYOS RAYAN EN LA TORPEZA — Comentario de: José 10-04-2017 21:56
Los sátrapas incrustados en el servicio público que promulgan estas estúpidas acciones deben ser los "trolls y funcionarios" que se han llevado el billete de a vaca en diez años de no hacer nada. Ahí deben estar los del ministerio de la felicidad, los de pegasso, secretaría de la merritocracia, etc. etc. Malditos ilotas y odaliscas que no deben ser paridos sino cagados en un chorro de caca verdeaguosa, deberían ser sacados a patadas del sector público en donde deberían estar ciudadanos/as que quieran en verdad servir a la ciudadanía. Ojala se fueran con el tirano a la casa de la bélgica y no vuelvan nunca más a mi linda patria. ABAJO EL FRAUDE CON EL LASTRE CONTINUISTA.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-29 YO TAMBIEN ESTOY ENCONTRA — Comentario de: Jefferson Ayala 11-04-2017 15:56
De todo tipo de intimidación y persecución a la gente solo por su ideología política.

Estoy a favor de Alianza País pero si es cierto que hay una pagina de SAPOS como esa, debe ser investigada , sancionada y cerrada ya que se va en contra de todos los derechos que tenemos todos a expresarnos y a defender cualquiera que sea la ideología de nuestra preferencia.

Seria bueno saber la verdad de quienes son los autores y los que patrocinan esa pagina. Yo no creo que sea de Alianza Pais, no tiene razon de serlo ya que AP tiene el poder y no necesita de cosas ilegales para conseguir algo que ya tiene.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+18 Y que opinas de la — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 11-04-2017 20:33
obligación que tenían los contratados de las empresas públicas para que vayan a las concentraciones y a las mesas electorales por APs. so pena de que no les tomen en cuenta para renovar los contratos?,. ¿Porque hacían éso si "tienen el poder"?... lo que pasa es que no lo querían perder para seguir haciendo de las suyas. ¿Será mucho mérito el ganar con el 51,15% cuando tuvieron a su favor todo el aparato del estado e incluso el CNE?. Por lo menos para "justificar" tanta inversión, debieron haber ganado con el 70%. Un rotundo fracaso el triunfo pírrico (que habría que ver si es legal).
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-16 Es logico — Comentario de: Jefferson Ayala 12-04-2017 14:20
Yo no conozco ni un partido político que le guste perder, quizas tu si conozcas?

Si AP gano puede ser solo por 2 cosas,
1) en verdad es un buen partido político
2) La oposición es una porquería

Porque despues de que un pais ha estado acostumbrado a cambiar de presidente cada 15, tener un solo régimen durante una decada, debe cansarle quieras o no y eso es una ventaja para la oposición que no supo aprovechar y en vez de dedicarse a formar un frente grande se dedicaron a insultar a diestra y siniestra al gobierno, eso no les dio resultado y teniendo todo para ganar, perdieron.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
0 NO ES LOGICO — Comentario de: carmiña 24-04-2017 14:00
SR. AYALA TALVEZ DEBE SER OTRO SERVIDOR PUBLICO DE AP PARA QUE TENGA LA VENDA EN LOS OJOS ACASO NO VE LAS NOTICIAS AHORA EL CONDENA Y LENIN MORENO DISQUE PERDONA DONDE ESTAMOS CARAJO EL PAIS NO ES BROMA NI ES EL EL TITIRETERO BARATO , DIGANLE A SU DUEÑO QUE CUANDO SALGA DE LA PRESIDENCIA SE QUEDE EN EL PAIS QUE DE LA CARA Y NO SE VAYA A BELGICA ,PERO PRONTO CAERAN LS RATAS DE ODEBRECH Y EL RESTO DE CORRUPTOS NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
0 elecciones — Comentario de: carmiña 24-04-2017 13:51
QUE VA A SER UNA GANACIA PARA AP--- AHI ESTUBO LA MAÑOSERIA COMO SIEMPRE OJALA DIOS NO QUIERA SE CONVIERTA EN VENEZUELA PORQUE UN GOBIERNO QUE VA A POSESIONARSE CON LA TELA DE DUDA CREO QUE NO LE VA IR BIEN PORQUE SIEMPRE TENDRA ESE RECHAZO Y LA INDIGNACION DE TODOS , YA PUEDO SENTIR HORA EN MIS ZAPATOS COMO SE SIENTEN LOS HERMANOS DE VENEZUELA
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+24 ABUSO — Comentario de: Isabel Rodríguez Carrera 11-04-2017 17:22
SI UN PERSONA PRESTA SUS SERVICIOS PARA EL ESTADO, PUES ESTÁ EN SU PERFECTO DERECHO DE NO APLAUDIR LOS ACTOS DEL GOBIERNO O DEL MOVIMIENTO POLÍTICO DE ESE GOBIERNO. PUEDE TENER SUS PROPIOS CRITERIOS. ESA PERSONA ES UN SERVIDOR DEL ESTADO, PAGADO CON DINEROS DEL ESTADO. NO TRABAJA DE FORMA PARTICULAR PARA CORREA NI PARA NADIE DE ALIANZA PAIS. POR LO TANTO NO PUEDEN DISPONER DE ELLOS COMO SI FUERAN DE PROPIEDAD O DEL GOBIERNO O DE A.P.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+15 MUY PRONTO SALDRA A LA LUZ LA VERDAD — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 11-04-2017 21:18
Entonces los empleados publicos tendran la libertad de denunciar todos los atropellos de la revolucion ciudadana a sus derechos; muy pronto tendran la oportunidad de denunciar la obligacion de ir a las marchas, y a las sabatinas; muy pronto se sabra las demas tareas a que se vieron presionados para que se realice el fraude electoral, y demas actos ilicitos de los actores politicos del gobierno; entonces veremos la cara de aquellos que han escupido para arriba durante diez años; veremos la cara de aquellos se burlaron de la justicia, y violaron la constitucion construida para tres cientos años, solo entonces el PAIS VIVIRA EN PAZ, SOLO ENTONCES EL PAIS LOGRARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO ECONOMICO, Y SE TERMINARA LA CORRUPCION.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...