Personas encapuchadas filmaron a periodistas en los exteriores

Fiscalía y Policía allanan encuestadora Cedatos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 44% (9 Votes)

7 CEDATOS f3c6b 0aaaacon video new

Desde el mediodía de este viernes, un grupo de policías cercó el edificio donde funciona la empresa encuestadora Cedatos.

Casi de inmediato y de manera abrupta, la Fiscalía ingresó al lugar, en compañía de varios policías, "a dar cumplimiento a una orden de incautación", para investigar una presunta conmoción social. En los exteriores del edificio, personas encapuchadas, quienes bajaron de automotores del Ministerio del Interior y se negaron a identificarse, filmaron a periodistas mientras cubrían el evento.

A pedido de Rosana Alvarado (Alianza PAIS), vicepresidenta de la Asamblea Nacional, quien dice que es importante obtener información física, documental y digital de la empresa Cedatos, la Fiscalía procedió al allanamiento del edificio Comonsa, en Quito, donde funciona la encuestadora.

Además, en la orden se pide la incautación de las computadoras del directivo Carlos Polivio Córdova y al menos otros tres empleados de la encuestadora.

En la petición de la asambleísta oficialista, también se hace constar que se pide allanar la empresa Livercostas, de propiedad de Fernando Correa, afín a CREO porque trabajó en el Banco Guayaquil, propiedad del candidato Guilermo Lasso, quien presuntamente pagó siete millones de dólares, por lo que en el pedido a la Fiscalía se asegura que "se ha podido establecer la conexión de los hechos entre la modificación dolosa de las encuestadoras". (I)

 

Fuente: El Universo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad