Cynthia Viteri convertirá el agro en el pilar de la economía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 60% (2 Votes)

WEB20170111CYNTHIAVITERI_c0f0f.jpg

La candidata presidencial Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano (PSC), en diálogo mantenido con agricultores hoy en Radio Morena, se comprometió atender al agricultor y a la mujer del agro con la capitalización del sector; tarifa cero para el consumo de hasta 130 kilovatios hora en la Costa y de hasta 110 kilovatios hora en la Sierra; acercando las escuelas a los hogares campesinos, entre otras medidas.

Según Viteri, hoy el agricultor no solo que está ahogado por los impuestos, sino que también es amenazado por el Gobierno con quitarle sus tierras, su único patrimonio que le queda, y no solamente aquello también lo incluye en una ley (de Plusvalía) que le cobrará, desde este año, un 75 % de impuestos por concepto de ganancia extraordinaria cuando pretenda vender sus tierras.

De su parte los agricultores comunitarios le plantearon dos medidas concretas para que sean atendidas del Gobierno: regeneración del suelo y capitalización del sector concediendo crédito a mediano y largo plazo, tras 10 años de dádivas y limosnas del Gobierno Nacional.

Viteri se comprometió a convertir al agro ecuatoriano el pilar de la economía en los próximos cuatro años, tras desaparecer la riqueza petrolera por este Régimen. Para la candidata el agricultor solo pide herramientas para trabajar no dádivas, semillas de calidad, bajar los costos de producción y dejar de amenazarlos. (Radio Morena)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad