Nebot: denuncia de corrupción en caso Odebrecht es en contra de funcionarios del Gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 75% (14 Votes)

WEB20170111JAIMENEBOT_3cade.jpg0aaaacon video new

La empresa brasileña Odebrecht no tiene ni ha tenido contratos con el Municipio de Guayaquil, afirmó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en su acostumbrada cadena radial semanal, cuya matriz la ofició Radio Sucre. (Foto/‏@radio_sucre)

Nebot explicó que la única vez que Odebrecht participó en un concurso convocado por el Cabildo porteño fue cuando se licitó la concesión del aeropuerto internacional y perdió ampliamente. "El Municipio no tiene, absolutamente, ni ha tenido ninguna relación con el caso Odebrecht. Voy a anticipar algo: No la tendrá mientras yo sea alcalde".

Consultado el burgomaestre sobre el etiquetado que hace el Gobierno de la corrupción con los socialcristianos, a propósito de la acusación en contra de Mauro Terán de que es socialcristiano, y al que el Gobierno lo vincula con actos de corrupción, Nebot dijo: "Ya van a acusar de socialcristiano al presidente que también trabajó en el Gobierno de León Febres Cordero en el Ministerio de Industrias en la época de Xavier Neira. Para broma está bien, pero esto no es una broma".

Además, precisó que la denuncia de corrupción es en contra de funcionarios del Gobierno, de tal manera que no hay que sentirse aludido. (Radio Sucre)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad