Así lo informa prensa oficialista

El vicepresidente Jorge Glas no tiene bienes en las Islas Vírgenes Británicas

1111111111Rating 10% (1 Vote)

La Agencia de Investigación Financiera de las Islas Vírgenes Británicas certificó que Jorge Glas, Vicepresidente de la República, no tiene bienes en este territorio del Caribe. Esta información fue remitida a Sebastián Romo, de la Unidad de Análisis Financiero de Ecuador.

En el mismo documento se destaca que Esteban Albornoz, exministro de Electricidad y actual aspirante a asambleísta por Azuay, tampoco posee bienes en esta colonia inglesa, considerada como paraíso fiscal. “Revisamos en nuestra base de datos cualquier información concerniente con estos individuos y hemos obtenido una respuesta negativa”, señala el texto que tiene como fecha el 5 de enero de 2017. Además se aclara que ambos políticos no son residentes de las Islas Vírgenes Británicas.

La semana pasada, el vicepresidente, actualmente con licencia por la campaña electoral, informó, en su cuenta de Twitter, que la Contraloría General del Estado (CGE) no encontró ninguna irregularidad en el examen especial que realizó a su patrimonio./GFS/El Ciudadano

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...