De Christian Viteri dijo no haber almorzado con él

Jorge Glas: 'Yo debo ser el político más fiscalizado'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 24% (10 Votes)

WEB20170109JORGEGLAS_74c1d.jpg

El vicepresidente Jorge Glas Espinel, que busca la reelección, en declaraciones para Radio Platinium, dijo hoy que está dispuesto ir a la Fiscalía y también atender el juicio político de la oposición luego de que concluya su licencia sin sueldo, el 20 de febrero, a propósito de las denuncias de escándalo de corrupción en Petroecuador y Odebrecht. (Foto/@EstherRQRP)

Dijo que por ahí ha salido un asalariado de la banca, candidato, preguntando por mi patrimonio, yo tengo dos auditorías patrimoniales hechas por la Contraloría. "Nuestros únicos ingresos son el sueldo de mi esposa y el mío, ella gana bien es una alta ejecutiva en una empresa de alimentos de Guayaquil desde antes del Gobierno".

Refirió que el periódico La Estrella de Panamá le lanzó lodo, "ya sabemos de dónde viene, no del gobierno sino de determinados actores políticos". Esa es la campaña de la oposición, la mía es hablar del futuro.

Según Glas, algunos (candidatos) vienen con la muletilla del cambio, pero el cambio somos nosotros, nosotros cambiamos el país y lo seguiremos cambiando.

Consultado sobre el escándalo de corrupción del exministro Carlos Pareja Yannuzzelli, y la reunión que mantuvo con el asambleísta Christian Viteri, de Alianza País, en donde se le informó sobre Pareja Yannuzzelli, Glas dijo: "El señor Viteri, primero no he almorzado con él. Sí estuvo en mi oficina, me llevó una serie de documentos todos de los cuales ya estaban en investigación. Ya a esas alturas la Fiscalía había pedido la asistencia penal internacional, hace rato, ya estábamos con una investigación seria".

Le puede interesar: Se advirtió a Glas en junio sobre corrupción de Pareja Yanuzzelli

Sobre las denuncias hechas por Fernando Villavicencio, dijo que es un "difamador a tiempo completo".

Al respecto del caso Odebrecht, manifestó que ellos (el Gobierno) han pedido que se den los nombres de los involucrados, esto se lo ha pedido por vía de la Fiscalía y diplomática.

"Yo soy el más indignado, con todo esto, que no quede en la impunidad", apostilló.

Glas dijo no tener miedo a la verdad, "revísenme, audítenme, fiscalícenme, yo debo ser el político más fiscalizado, me pusieron un blanco en la espalda, hace rato".

Ahora mientras nosotros aceptamos lo que estuvo mal y actuamos, el otro (Guillermo Lasso) no reconoce el feriado bancario. "Y se volaron 8.000 millones de dólares en las narices de todos los ecuatorianos".

También dicen que Glas es honesto, y que la responsabilidad es política. "Mi responsabilidad política era cambiar la matriz energética, y la cambié". (Radio Platinium)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad