Abogado no descarta que Pareja Cordero se encuentre en Miami

Zavala Egas: es falso que se falsificaron sellos de migración, hubo un fraude por parte del ministro del Interior

1111111111Rating 74% (10 Votes)

zavalaegas20170105 2f15c0aaaacon video new

Jorge Zavala Egas, abogado defensor de Carlos Pareja Cordero y Carlos Pareja Dassum, describió la situación legal de sus clientes y las acciones que han tomado, luego de su salida del país. El abogado afirmó que no hay cargos en la fiscalía en contra de los señores Pareja ni tampoco existe ninguna orden de detención. Esto luego de haberse aprobado el pedido de habeas corpus que habría oficializado la Justicia peruana a su favor.

Zavala Egas evitó dar detalles de la ubicación de los Pareja, incluso, no descartó que hayan podido viajar a Estados Unidos.

El abogado manifestó algunos cuestionamientos al proceso seguido por el exministro del Interior, Diego Fuentes, en contra de sus defendidos. Aseveró que es fraudulenta  la acusación del ministro que aseguraba que se falsificaron los sellos de migración. “El fraude fue probado ante el juez del habeas corpus”.

Por otro lado, negó cualquier vínculo de su defendido en el caso Petroecuador y con Pareja Yannuzzelli, con quien compartirían un parentesco en un octavo grado de consanguineidad. Aseguró que la intención de detenerlo responde a intereses políticos. “Se quiere tener un rehén político para la campaña”. Zavala Egas afirmó que ha aconsejado a sus defendidos a no volver al país mientras no haya una justicia independiente. (TELEAMAZONAS/DM) 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+11 CADA VEZ QUE ..... — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 05-01-2017 15:57
quieren los revolucionarios hacer una cortina de humo para que se olviden de las corruptas actitudes de sus gobiernistas, quedan mal, escupen para arriba y se lavan la cara con estiercol, estan podridos, y el acto de los srs. Pareja es una bofetada mas a los carepalo del gobierno, que no saben como justificar, los atracos en la entidad publica.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...