Zevallos aplicará las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ZEVALLAOS 3bfb3

Juan Carlos Zevallos, ministro de Salud Pública presidirá el acto oficial con el que se dará inicio, desde la ciudad de Guayaquil, al proceso de vacunación (Fase Cero – Plan Piloto), este jueves 21 de enero de 2021, a las 9h00.

En el evento, el Secretario de Estado, colocará la vacuna a los primeros ecuatorianos que recibirán las dosis contra la COVID-19 y que serán parte del registro histórico de esta pandemia que cambió a la humanidad.

La primera semana, los 19 puntos de vacunación habilitados se encuentran ubicados en las provincias de Pichincha, Guayas y Azuay. En las ciudades de Guayaquil y Quito la jornada de inmunización se desarrollará este jueves 21 de enero, mientras que, en la ciudad de Cuenca el proceso se llevará acabo el viernes 22 de enero, a partir de las 8h00, una vez que la farmacéutica Pfizer entregue los biológicos a los centros de distribución y se efectúe la operación logística hacia los puntos de vacunación.

De acuerdo a la priorización, en esta Fase 0 (Plan Piloto), la vacuna se aplicará al personal de salud de la primera línea, adultos mayores de los centros geriátricos y personal que los atiende. Para finales de marzo está previsto el inicio de la vacunación masiva, cuyo objetivo es lograr una inmunización colectiva.



Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d