Abdalá Bucaram insulta a periodista y amenaza con demandarla

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 55% (2 Votes)

DAYANA ccc76

'Una periodista al servicio de un banquero pedófilo y ladrón, insulta, difama y hace falsas afirmaciones sobre mi hijo', estos y otros improperios fueron realizados por el expresidente Abdalá Bucaram, en contra una periodista de Teleamazonas.

La periodista presentó una serie de reportajes que revelaron la comercialización irregular de insumos médicos al Hospital de Los Ceibos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Guayaquil. El escándalo de corrupción también involucró a Daniel Salcedo, amigo de la familia Bucaram.

Un informe de la Contraloría reveló que Salcedo gestionó la venta de 4000 bolsas para cadáveres a 144 dólares cada una, con un sobreprecio de 1.311%. Los reportajes narran el vínculo que tendría Salcedo con otro integrante de la familia Bucaram: Dalo Bucaram, prófugo de la justicia ecuatoriana.

“Presentaremos acusación penal contra la rata Monroy de Teleamazonas, que indignada por el fallo de la Corte Nacional lanza falsas acusaciones contra mi hijo. Esta pesetera la pagará, sinvergüenza pesetera (…)” fue el tuit que escribió el ex mandatario y que fue eliminado horas después.


111 0f990


Según Fundamedios, esta no es la primera vez que Monroy es amenazada a través de redes sociales por la familia Bucarám.

El 22 de julio, Jacobo Bucarám, entonces prófugo de la justicia, publicó un tuit diciendo: “miserables como #FidelEgas, dueño de Teleamazonas, utilizan a tontas útiles como @dayannamonroy para desprestigiarlo públicamente” (sic). Además, envió otro trino dirigido a seis personas, incluida Monroy, con una foto donde aparece él tocando su órgano sexual. “Este de aquí es otro de mis atributos!! Espero lo disfrutes”, publicó.



Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +1 Pataleo de ahogado... — Comentario de: Bolivar 17-10-2020 12:28
    A nadie deberia sorprender! Es imposible esperar una reaccion diferente de esta gentuza.

    Van cayendo y pronto llegaran al fondo, mientras tanto los gritos y pataleos son el ultimo recurso.

    Gracias a Dios pronto seran historia...
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d