'AHORA' insiste en la descalificación del binomio Arauz-Rabascall: se están burlando de los ecuatorianos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 58% (20 Votes)

MOVIMIENTO 3ba71

Michael Aulestia, presidente del Movimiento Ahora, considera que se debería descalificar el binomio Arauz • Rabascall, porque "es deslegitimado y no puede presentarse al país de manera transparente".

"Es importante que voces autorizadas y que generan opinión, se sumen a esta causa. Ya no son 40 juristas, superan los 80 juristas y, es indispensable que ellos se unan a esta causa nacional, porque UNES se está burlando de los ecuatorianos", aseveró en entrevista con Radio Sucesos.

Dice que parecería que han hecho de todo para configurar un ambiente de victimización por parte de UNES. "La organización se atreve a postular candidaturas de prófugos de la justicia y eso no es adecuado".



Aulestia indicó que presentó ante el Tribunal Contencioso Electoral el Recurso Subjetivo Contencioso Electoral para dejar sin efecto la Resolución PLE-CNE-3-30-9-2020, en la que “pretenden burlar las normas electorales”.

Insistió que hay una “errónea interpretación por parte del órgano administrativo electoral”, quienes brindaron esta alternativa al binomio por UNES de Andrés Arauz y Carlos Rabascall.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +9 Bolívar — Comentario de: Bolívar Delgado Arce 17-10-2020 08:35
    Estos retoños de la podrida oligarquía, hoy lentejeros tirados a "juristas". Deben saber que manda la LEY, NO EL CRITERIO Pagado de 80, 100, o mil chupamedias de Moreno. Además, Millones en el Ecuador son más que ellos.
    Responder
     
     
    -2 josema — Comentario de: josema Almeida 18-10-2020 04:11
    No por que el país no se ha levantado y les arrastran a este puñado o banda de maleantes que gobernaron los pillos, drogos o quebrados creen que son mas. Miserables no se puede no se van a burlar de más de 15 millones de ecuatorianos honestos, tenemos que seguir los pasos de Bolivia y no permitir fraude tras fraude como han venido ganando durante 10 años PROFUGOS PILLOS Y PANDILLEROS NO SON EL ECUADOR
    Responder
     
     
    -5 Estos pelucones estan DESESPERADO por ELIMINAR al partido que apoya Correa. — Comentario de: Luis 21-10-2020 16:21
    Estos CARETUCOS como Michael Aulestia que pretende eliminar al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social son parte de la misma mafia del Trujillato y sus elites como Pablo Davila ex-consejero del TRANSITORIO, están desesperados por ELIMINAR al CPCC-S y al partido que apoya Correa, no quieren que sean controlados y designados por el CPCC-S Y y volver al viejo sistema de repartos por la Asamblea nacional.


    Estos como Michael Aulestia están DESESPERADOS Y HACEN LO IMPOSIBLE PARA eliminar al electorado que apoya al candidato de Correa porque se les acaba la TETA y temen perder en las URNAS.
    Responder
     
     
    +5 Alborotadas las viudas de Correa — Comentario de: Bolivar Viteri 20-10-2020 13:36
    Se han juntado todos los troles a chillar y lloriquear en esta pagina, mandados por el corrupto mayor; como siempre pretendiendo tapar el sol con insultos y estupides masiva!

    No pierdan su tiempo tratando de argumentar con esta gente, que no tiene ni amor propio ni neuronas suficientes para otra cosa; los hechos y la verdad hablan por si mismos... Ya se callaran cuando pierdan.
    Responder
     
     
    -10 Médico — Comentario de: Augusto García 17-10-2020 10:00
    En caso de que se apruebe este binomio en forma inconstituciona l como lo quieten hacer automaticamente , asi ganen no tendrían el respaldo legal y moral suficiente para ejercer el poder. En todo caso se debería antes del fallo hacer una consulta a la corte constitucional.
    Responder
     
     
    +5 Obrero — Comentario de: German 17-10-2020 14:10
    Les arde el otro al saber que Arauz gana y largo. Y los remedos de oligarcas no saben que hacer.
    Responder
     
     
    -2 Pobre insulso — Comentario de: Ccfm 17-10-2020 19:49
    Deberias ver noticias no de teleamazonas ni ecuavisa, estas totalmente equivocado, que sabes de inconstituciona l, simple sentido comun, moreno habla de lasso y está calificado, Moreno habla pestes de rc5 y/ o sorpresa no lo dejan participar. Habla h....... Razona
    Responder
     
     
    +6 Pobres hijos de puta descalifiquen al movimiento centro democrático lista 1 y arde troya — Comentario de: Cristian Quiroz 17-10-2020 11:28
    Hasta donde ver tanto cinismo por parte de estos chupa medias sanguijuelas buscan hacer de eliminar al movimiento el mismo que tiene el 45% de acojida por el Ecuador quién que arda troya pues hagan de eliminar pero eso sí tengan en mente que no podrán con el pueblo así pongan militares y policías al frente de todo esto Ecuador es un nido de corrupción por parte de esta oligarquía Ecuatoriana que hoy está con el gobierno al poder por ejemplo, Lasso, Bucaram, Pérez, la prensa estos chupa medias que no tienen fundamento legal para culpar con respecto a la inscripción del movimiento ya basta de persecución ??????????????? ?????????
    Responder
     
     
    -2 Correista enfermo — Comentario de: Javier 18-10-2020 07:19
    Va arder troya si inscriben a ese binimio, titeres del correa quiere inscribir con tanta irregularidad y si lo hace quieren hacer farude para limpiar lo robado de correa, entonces nos convertiremos en otra venezuela
    Responder
     
     
    +4 Recurso no procede — Comentario de: Fielden Torres 17-10-2020 13:17
    Recurso no procede porque no afecta exclusivamente a quien lo.presenta, de acuerdo al articulo recurrido.
    Responder
     
     
    +4 Desgraciados — Comentario de: Nilo 17-10-2020 14:02
    Esta gente está desesperada, ya no saben que más inventarse, lo que pasa es que ya deben perdidos y temen que Correa vuelva y tendrán que salir corriendo de aquí. Muchos pillos, ellos si han sido unos pillos malditos, hasta cuando harán tanto daño a este país, deben que participen y derrotenlo en las urnas.
    Responder
     
     
    -1 Miedo ? — Comentario de: Marcelo Crespo 17-10-2020 15:11
    Alibaba y los más de 40 Ladrones NUNCA MAS regresaran
    Responder
     
     
    +4 ING — Comentario de: Patricio 17-10-2020 18:08
    Esos dos son títeres del mayor ladrón de la historia y se atreven todavía a querer gobernar. Haganlo si el pueblo permite y devuelvan primero todo lo robado.
    Lelos
    Responder
     
     
    -2 Obrero — Comentario de: German 17-10-2020 14:14
    Que es ahora???? Ya quieren llevarse al país en andas junto con el traidor y la negociadora romi.
    Responder
     
     
    +3 Título ? ECUATORIANO ES MI TOTULO — Comentario de: Marcelo Crespo 17-10-2020 15:06
    El CNE es permisivo ? O no se han enterado que existen leyes y es para todos , cómo es que están dando tiempo para remediar los errores ????? a los que engañan a la gente diciendo que son partidos políticos , para mi forma de pensar solo quieren el dinero de todos los ecuatorianos que muy amablemente el CNE regala a las “organizaciones políticas “ que según mucha gente dicen que hay más de 200 organizaciones , somos 17 millones de ecuatorianos y hay tantas mal llamadas organizaciones políticas . En los Edtados Jnidis de America hay 360 millones de habitantes y solo DOS partidos políticos , será que los que hicieron las leyes no tenían ingresos financieros y escribieron leyes pensando en el negocio de formar “ organizaciones políticas” para adueñarse del dinero de nosotros Lis tontos ecuatorianos ? Digo tontos porque nadie reclama nada , pero si los precios de la gasolina sube porque es necesario que se sinceren los precios para mejorar la vida de TODOS los ecuatorianos , entonces si aparecen los interesados en destruir la democracia
    Pobre nuestro país carente de pensadores y buenos ciudadanos !
    Responder
     
     
    -1 CONTADOR PUBLUCO AUTORIZADOT — Comentario de: JORGE LEON 18-10-2020 04:38
    LE QUEDARIA BIEN INSTRUIRSE UN POCO Y LEER LO QUE DICE LA CONSTITUCION Y LOS REGLAMENTOS Y NO HACER COMENTARIOS ANTOJADIZOS. ANTE LOS VARIOS INTENTOS DE QUERER PROSCRIBIR AL PARTIDO DEL PUEBLO Y A LA REVOLUCION CIUDADANA MEDIANTE ARGUCIAS Y DIRECTRICES DE LOS CUANTICOS Y BANQUEROS CORRUPTOS, EL PUEBLO ESTA PENDIENTE Y SABRA ACTUAR DEFENDIENDO SUS DERECHOS. LO QUE TEMEN LOS CORRUPTOS ES LA LLEGADA DE LA JUSTICIA . EL PUEBLO LOS VA A ENTERRAR EN LAS URNAS. VIVA ARAUZ Y RABASCAL CON LA LISTA. 1 A RECUPERAR LA PATRIA Y LIBERARLA DE TANTO LADRON.
    Responder
     
     
    -2 Marc — Comentario de: Marc 18-10-2020 12:40
    Totalmente de acuerdo, en un pais en pos de desarrollo se ven tantas desiciones desacertadas y lo peor, aplican la ley como mejor se la interprete a favor del mejor postor, la ley no debe ser interpretativa en mas de un norte y se la debe aplicar a todos por igual ya que anunos se los tapa y a otros se los entierra. La politiqueria no deja avanzar a este país, los valores se pierden y la moral, y la etica solo son dos terminos que n se utiizan.
    Responder
     
     
    -4 ¿Por qué se debería descalificar este Binomio? — Comentario de: Wilfrido Maldonado 17-10-2020 18:39
    No hay ningún razonamiento válido para que haya una descalificación del Binomio de UNES. Solamente es el temor de que el pueblo respalde masivamente a los candidatos de la Revolución Ciudadana y ganen en una sola vuelta.
    Eso no es democrático; si tanto dicen que Mashi Rafael Correa no tiene apoyo popular, dejen que el pueblo se pronuncie en las urnas.
    Eso es.lo correcto, lo democrático.
    Responder
     
     
    +3 Que lástima con estos borregos — Comentario de: Diovanny Castro 17-10-2020 18:42
    Están presenciando la miseria en la que dejaron el país y aún suplican que vuelvan los corruptos
    Responder
     
     
    -5 LIBRES LUCHADORES Y REVOLUCIONARIOS — Comentario de: Roberta Mejia 17-10-2020 20:14
    Ahi se identifican cuando dicen ladrones
    ladrones de cuello blanco el pueblo los va a vomitar descarados parece que no vez la *--------* que esta en frente tuyo lazo , Nebot,Moreno son la desgracia y ya no más.
    Responder
     
     
    +2 Salvadores d la parria. — Comentario de: Gabriel zaporra 17-10-2020 19:59
    Ya no jodan
    Responder
     
     
    -3 CONTADOR PUBLICO AUTORIZADO — Comentario de: JORGE LEON 18-10-2020 04:18
    MICHAEL AULESTIA SE VE QUE DE LEYES USTED ES UN INEOFITO , LEA , INTRUYASE Y NO RREPITA COMO BORRICO LO QUE SUS PROVEDORES DE DINERO LO DICEN. EL BINOMIO ARAUZ - RABASCAL ES BINOMIO DEL PUEBLO Y SABEN QUE VA A TRIUNFAR. MII PREGUNTA ES QUE TEMEN? ENTIENDA USTED Y QUIENES LO PATROCINAN QUE ES EL PUEBLO QUIEN ELIGE. Y EL PUEBLO LOS VA A ENTERRAR A TODOS USTEDES. EN LAS URNAS.
    Responder
     
     
    +4 APLICAR LA LEY — Comentario de: Javier 18-10-2020 07:12
    Tienen que aplicar la ley y no dejarse intimidar los del TCE, pero como hay infiltrados del correato en las dos instituciones, por eso pretenden violar la ley como de costumbre
    Responder
     
     
    +4 Mister — Comentario de: Zenón Moreno 18-10-2020 07:53
    Malditos pillos debería ya haber PENA DE MUERTE PARA TODO LOS PILLOS Y POLÍTICOS CORRUPTOS
    Responder
     
     
    +5 Licenciado — Comentario de: Zenón Moreno 18-10-2020 07:58
    Malditos mama*--------*s que siguen acabando con el país ya debe haber PENA de muerte para todos los pillos
    Responder
     
     
    -2 Pianista — Comentario de: Marcelo ortiz 18-10-2020 08:22
    A este señor es necesario sacarlo a patadas de su puestito. Si se otorga el derecho, el pueblo también tiene derecho.
    Responder
     
     
    -2 En verdad estos mal paridos solo buscan hacer daño al pais tienen miedo — Comentario de: Renequilumbaquin 18-10-2020 08:31
    124t
    Responder
     
     
    +3 Medico Cirujano — Comentario de: Augusto García 18-10-2020 09:12
    Aunwue sea mañosamente calificado para participarticip ar, posteriormente puede ser descalificado pir ilegal, ya que está violando la constitución
    Responder
     
     
    -2 Pobre hombre — Comentario de: Dora 18-10-2020 10:48
    Usted vaya compre y LEA la Constitucion para que se desasne. Con esa ignorancia como sera como medico? Dios me libre caer en sus manos
    Responder
     
     
    +3 Ingeniero civil — Comentario de: Manolo Pérez Andrade 18-10-2020 10:58
    Si no hay cumplimiento al reglamento electoral, es suficiente para no calificar una candidatura. Lo intolerable y abominable es la aceptación de la presidenta del CNE quien además califica a personas vinculadas a actos de corrupción, aduciendo que si no tienen un juicio aún no pierden sus derechos electorales.... . Semejante versión solo puede augurar calamidad a este país.
    Responder
     
     
    -3 No a la dictadura si a la democracia — Comentario de: Jasmin Flores 18-10-2020 11:27
    La ley es de cumplimiento no de interpretación, es clara y permite subsanar previo la inscripción, que parte no entiende este seudo abogado, se nota su desesperación por qué las encuestas indican que lista 1 ganará en una sola vuelta
    Responder
     
     
    -4 Binomio de la esperanza — Comentario de: Silvio Salvador 18-10-2020 23:01
    Por que lrs preocupa que gente nueva y capacitada puedan participsr en democracia le buscan todo pretexto se inventan lo que sea para wue no psrticipe el binomio de la espersnza saben ben que les van a dar una paliza en las urnas
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d