Comentario

Carlos Vera destaca gesto de Nebot, y achaca soberbia de Lasso

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 68% (10 Votes)

WEB20200901CARLOSVERA_60dcc.jpg0aaaacon video new

Carlos Vera hilvana fino en su comentario, fiel a su estilo frontal. Destaca el desprendimiento de Jaime Nebot, y la soberbia de Guillermo Lasso en la alianza entre el Partido Social Cristiano (PSC) y el movimiento CREO, que no es la primera vez, pues ya pactaron en el 2014 y no funcionó.

"Este documento (texto de la alianza) mal impreso y torcido entregado, es la base del acuerdo, pero necesita precisiones, públicas quizás no, internas sí".

Vera achaca la soberbia de Lasso, se cree dios del Olimpo.

De Nebot destaca su desprendimiento.

Lo grave del PSC es que apoya al binomio Lasso-Borrrero. Para Vera ambos representan lo mismo. El candidato vicepresidencial de CREO es sobresaliente en salud pública, pero no aporta votos para asegurar el triunfo, por eso el PSC llega a poner lo que tienen sus votos.

El PSC aceptó las condiciones de Lasso, porque no quería ser tildado como chimbador ni tener la culpa de que Lasso no entre al balotaje.

"Ya que firmaron el acuerdo, hagan que funcione", dijo el periodista.

Ahora, ¿qué significa que funcione? Que hagan campaña conjunta, y no reeditar lo que pasó en el 2014.

Vera recordó algunos bemoles de esa campaña y trajo a la memoria varios pasajes. En aquella época una de las exigencias de Guillermo Lasso fue que no vayan en primera fila, porque su cónyuge no simpatiza con cierto tipo de actitudes, Cynthia Viteri, Susana González y Cristina Reyes. ¿Van a seguir con ese tipo de aprehensiones respecto de las mujeres porque tienen una figura esplendorosa, o ya superaron los complejos, las envidias y los celos?

Otro, en los recorridos no se podía exhibir nada que diga 21, todo era 6, y Nebot con Lasso o Nebot apoya a Lasso, ¿Ya superaron esos complejos también? ¿Se van a subir juntos a las tarimas?

En uno de los recorridos, Nebot y Lasso quedaron en verse a las cinco en una gasolinera, pero Nebot se retrasó, y Lasso dijo: “Yo me voy, esto es un desairé, voy hacer el futuro presidente de la República”.

Aquí el gesto extraordinario es de Jaime Nebot y de Cristina Reyes. "De él porque creían que jamás iba a ser posible reconciliarse con alguien que veíamos como más enemigo que Rafael Correa, y sin haberse reconciliado hace algo más grandes que es apoyarlo".

"Abogado tiene que hacer que funcione. Se metieron al charco, vamos a enlodarnos para lavarnos después", sentenció Vera.

Vera ve la alianza "forzada, responsable, inevitable, patriótica. Esto es un acto de patriotismo, pero no basta el simbolismo ni el papelito, mal firmado, mal escrito. Hagan que funcione". (jtr)

Fuente: Video/Max tv OnLine

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +2 Si fuera lo opuesto.... — Comentario de: Bolivar 01-09-2020 11:39
    Si Nebot fuera para Presidente, Lasso no lo apoyaria y Nebot no lo necesitaria!

    Esa es la razon de la prepotencia y el ego inflado; cuyo unico proposito es encubrir debilidades, inseguridades y temores... La fortaleza radica en la ecuanimidad y certeza en la verdad, el ego inflado es unicamente complejos amalgamados.

    Ahora hay que botar por 'el mal menor'... gracias a que Nebot nos dio la espalda en el instante mas critico!!!.
    Responder
     
     
    +2 SEÑORA — Comentario de: VICTORIA RIOFRIO 01-09-2020 17:16
    ANTIPATICO, QUIERE HACERSE EL INTERESANTE.
    PARA QUE QUIERE TIRAR TIERRA SOBRE UN ACTO QUE TODOS LOS ECUATORIANOS ESTAMOS AGRADECIDOS QUE SE HAYA DADO.
    QUE SE PASE AL LADO DE LOS DELIENCUENTES Y RATEROS,SI NO AYUDA QUE NO ESTORBE
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d