Israelí devela que hubo llamadas y mensajes de Jacobo y Abdalá Bucaram donde les dijeron que los matarían si hablaban

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 97% (3 Votes)

BUCARAM 63a68

Hector Vanegas abogado defensor de Sheinman Orem, sobreviviente del atentado en la Penitenciaría de Guayaquil, publicó imágenes de la declaración previa de Shy Dahan, el israelí asesinado, quien señaló que había recibido amenazas de muerte.

Las amenazas de muerte, habrían sido por parte del expresidente de la República, Abdalá Bucaram, y su hijo, para que no los impliquen en sus declaraciones. Estas revelaciones se dan luego del asesinato de su compañero, Shy Dahan, en la Penitenciaría del Litoral. "Hubo llamadas y mensajes de Jacobo y Abdalá Bucaram; nos dijeron que si hablábamos nos matarían".

En su testimonio, el israelí contó que él y su compañero fueron agredidos mientras dormían por varios reos y agentes penitenciarios.

“Me encontraba dormido, me desperté al sentir que mucha gente estaba en el lugar y que tenía puesto cosas en mi rostro. Me estaban estrangulando”.

El extranjero perdió la conciencia debido a los golpes que recibió en su cabeza. Al despertar vio a su amigo Shy Dahan con una pesa en la cara. “Traté de moverlo, pero no tuve éxito. Ya estaba muerto”.

El guía al que hizo referencia Sheinman habría propinado más agresiones físicas mientras era atendido en la enfermería del centro de rehabilitación, además, lo habría amedrentado en su traslado desde la Penitenciaría a un centro de salud.

Ante esto, mientras iban en el carro el israelí respondió: “Yo no te tengo miedo, no le tengo miedo a los Bucaram”.

(Texto Ecuador en Vivo con información de El Comercio)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d